Lleva a tu hija a participar en el próximo evento Barbie

Con motivo del lanzamiento en DVD de la última película de Barbie "Barbie y las tres mosqueteras", Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla albergarán concentraciones de niñas mosqueteras. Te contamos en qué consiste el evento y el lugar al que debes acudir.

Las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia han sido las elegidas para acoger la primera concentración de niñas mosqueteras del mundo.

Para participar en el evento, las niñas de cada localidad tendrán que disfrazarse en su hogar del personaje que deseen y acudir al lugar de la concentración donde llevarán a cabo varias actividades “mosqueteras” que las transformarán en auténticas mosqueteras Barbie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un taller de globoflexia mosquetero, maquillaje mosquetero, antifaces y un carnet oficial de mosquetera serán algunas de las sorpresas que les esperan a las niñas que acudan a la concentración de mosqueteras.

FECHAS Y CIUDADES

Estos eventos, organizados por Universal Pictures y Mattel para celebrar el lanzamiento de la película “Barbie y las Tres Mosqueteras” en DVD, se celebrarán a partir de las 11 de la mañana en las siguientes fechas y ubicaciones:

  • Madrid: El sábado 5 de Septiembre de 2009, en la Plaza de Santo Domingo.
  • Barcelona: El domingo 6 de Septiembre de 2009, en la Plaza Cataluña.
  • Valencia: El sábado 12 de Septiembre de 2009, en la explanada de la Plaza de Toros.
  • Sevilla: El domingo 13 de Septiembre de 2009, en los Jardines de Murillo.

    Durante cada concentración, se obsequiará con regalos sorpresas a las niñas en agradecimiento a su colaboración.

    Además, su participación en el evento quedará plasmada en forma de fotografía que podrán descargar desde Internet.

    La iniciativa se estructura en forma de concurso en el que cada ciudad competirá contra las otras tres para reunir el mayor número de niñas.

    La ciudad que resulte ganadora obtendrá el privilegio de acoger el estreno de la película “Barbie y las Tres Mosqueteras” en cine, filme que no podrá verse en abierto ninguna sala de cine tras la premier.

    El DVD “Barbie y las Tres Mosqueteras”, que saldrá a la venta el 24 de septiembre, incluye extras del DVD como tomas falsas, los vídeos musicales “Todas para una” y “Unbelievable” y así como una galería de trailers.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo