Tendencias de ropa de ceremonia 2012

Tu hija mayor va a hacer la comunión y los hermanos y primos quieren ir ese día tan guapos como ella. Aquí tienes algunos ejemplos del desfile de ropa para ceremonia que vimos en Fimi y que muy pronto estarán en las tiendas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Perla y chicle, de Amaya

Vestido sin mangas, de talle alto con cinturón bicolor rematado con lazo. La falda es abullonada, con bajo falda de tul y forro de seda. Manoletinas, lazo para el pelo y bombonera de color fresa.

 

Blanco, de Sprint 0-12

Vestido sin mangas y escote cuadrado, con detalle de gran lazo de tafetán y remates de puntilla en el bajo de la falda y en el escote. Manoletinas de piel plateada.

 

Fresa y Nata, de Amaya

Vestido de satén, sin mangas con cinturón bicolor y falda de capa. Bajo la falda, doble capa de tul par dar volumen. Manoletinas y lazo para el pelo de color fresa.

 

Rosa y perla, de Kiriki

Vestido de raso con escote cuadrado y gran lazo en el corte del pecho. Diadema a juego.

 

Campestre, de los Ángeles

Vestido de algodón, de tirantes, con pronunciado escote en delantero y espalda. Lleva aplicaciones de flores vichy en el bajo y flores negras en el pecho. Manoletinas de piel blanca con lazo en el empeine.

 

Principe, de Roinsal

Blusa blanca y pantalón añil de seda, unidos por fajín y remates de color camel.

 

Princesa, de Olacaracola

 Vestido de raso y satén con detalles de tul en el interior de la falda, el cuello y en las mangas. La falda va salpicada con flores y plumas. Lleva un lazo a modo de fajín, con cierre de gran lazada.

 

Lunares, de Pretty Originals

Vestido sin mangas con detalle de cuello egipcio y botones delanteros. Lleva cinturón de terciopelo, pliegues en la cintura y bajo abullonado. Manoletinas de piel blanca y tocado blanco a juego

 

Ligero, de Katemack

Vestido sin mangas, de gasa arrugada, estampada en rosa, verde y blanco. Lleva remate de volantes en el bajo y  en la cintura. Interior con doble falda desde la cintura.

 

De perlas, de Sprint 0-12

Vestido de manga corta con falda abullonada y pliegues desde el  inicio del pecho, para favorecer el vuelo. Detalle de recogido de satén gris en el cuello. Manoletinas de piel plateada.

 

Vichy rojo, de los Ángeles

Vestido camisero de vichy rojo con doble fila de flores en el bajo. Cierre delantero con botones y cinturón de lazo en la espalda. Manoletinas de piel plateada.

 

Lila, de Pamela

Vestido lila de manga corta, con falda de frunces marcados y amplio vuelo. Las sandalias y el remate del cinturón llevan las mismas flores que el tocado que luce en el pelo.

Seda gris, de Kiriki

Conjunto de seda salvaje en gris perla. La camisa de manga corta con cuello mao y tira camisera lleva botones forrados a juego con la bermuda.

 

Primavera añil, de Roinsal

Vestido de gasa estampada. De manga corta, con cinturón bajo el pecho y remate dorado en las mangas. La falda de corte trapezoidal reposa sobre enagua almidonada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda niños