Tendencias de la moda infantil para la primavera-verano 2014

Os presentamos las tendencias de moda que se llevarán esta primavera 2014 y que hemos podido ver en la pasarela FIMI Fashion Show, de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, de Valencia. ¡Que las disfrutéis!

Esta primavera, los diseñadores de moda infantil nos proponen cuatro viajes, cuatro tendencias, cuatro maneras de ver la moda.
El primero de los viajes nos lleva al Amazonas, una escapada cargada de paisajes tropicales, colores intensamente naturales y estampados cargados de vitalidad.
El acento está puesto en las tonalidades, en el cruce de colores, en la convivencia de diferentes fuerzas de la naturaleza. Una apuesta por la inspiración tropical, un viaje por la costa más salvaje. La moda infantil convertida en una auténtica aventura.
Estampados florales, que viajan desde el trópico, que transmiten intensidad y fuerza y, a la vez, conviven con la delicadeza de la naturaleza, de la fauna y la flora del caribe.
La segunda parada nos deja en la costa mediterránea, un clásico de clásicos. Azules y blancos, tejidos ligeros, frescos, preparados para afrontar las temperaturas más altas del verano. Colores brillantes, luminosos y tejidos ligeros y vaporosos que conviven con el look marinero. Porque lo verdaderamente chic nunca pasa de moda. Azules, blancos y beiges son la base de esta tendencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, también nos proponen un viaje en el tiempo, con una escapada a los locos años 60, cargados de energía y estampados vintage. Inspiración retro y espíritu pop. Las formas se convierten en aliadas de cada look. Corazones, lunares, flores, formas geométricas... el límite es la imaginación.

La última parada es para un picnic a la luz del sol de la romántica Provenza. Una escapada que se basa en los colores pastel. Rosa, violeta y salmón, colores que se funden con el paisaje y se convierten en la flor de cada jardín.
Los volúmenes se presentan ligeros, los volantes marcan la línea de las prendas. Faldas y blusas de tejidos ligeros, con detalles fruncidos y estampados florales. La organza y el lino se unen al crochet en un juego de texturas

La oferta de estampados es diversa y muy rica. Los colores vibrantes dejan paso a los pasteles y blancos mediterráneos. La próxima temporada tiene algo para cada estilo y para cada gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda niños