5 apps para que tus hijos se diviertan y aprendan este verano

La Fundación Jaime Alonso Abruña y la Academia Jaime Alonso recomiendan las siguientes apps para que los más pequeños se diviertan y aprendan este verano.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alfabeto para niños

La aplicación Alfabeto para niños, ofrece a los más pequeños múltiples juegos que les ayudarán a aprender el abecedario... ¡en español y en inglés! Con sus diferentes niveles, que se adaptan a la edad del niño (recomendado para bebés y hasta niños de 5 años), tus hijos aprenderán de una forma rápida y divertida y se introducirán en el mundo de las letras.

Toca Doctor

Toca Doctor es una app que ayuda a los peques a descubrir el cuerpo humano. Los niños se convertirán en pequeños doctores y aprenderán de anatomía sin darse ni cuenta a través de 21 divertidos puzzles que les mostrarán cómo funciona su organismo. Ideal para niños de entre 3 y 5 años. Disponible solo para usuarios de Apple.

Libro para colorear

Libro para colorear es la aplicación perfecta para los niños creativos. A través de ella, podrán dar a conocer el artista que llevan dentro y colorear todo tipo de dibujos: personas, animales, objetos... además, a través de los dibujos aprenderán a identificar ciudades y conocerán personajes famosos. ¡Divertidísima!

Smartick

Los deberes de verano no suelen gustar mucho a los niños, pero Smartick les impulsa a dedicar 15 minutos a las matemáticas de una forma divertida. Los ejercicios están adaptados en tiempo real a las respuestas del niño y se corrigen de forma inmediata y automática, lo que les permitirá aprender de una forma rápida, eficaz y entretenida.

CodeSpark

CodeSpark, dirigida a niños de entre 4 y 9 años, pretende iniciar a los peques en el mundo de la robótica y la programación a través de múltiples actividades y juegos interactivos: puzzles, proyectos creativos, diseño de juegos, imprimibles online...

Y ADEMÁS... 5 apps que os protegerán del sol este verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo