Las ventajas de aprender inglés desde pequeños

El aprendizaje del inglés enmarcado dentro del desarrollo integral del niño le permite adquirir habilidades en el idioma desde edades muy tempranas. ¿Una apuesta segura? Los nuevos cursos del British Council para niños de 2 a 11 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Herramienta fundamental

El inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para interrelacionarse y aprender cualquier disciplina. Además de los factores sociales o profesionales, la experiencia demuestra que adquirir el idioma a una edad temprana es beneficioso. Con esta premisa, en el British Council los niños comienzan a familiarizarse con el idioma a edades cada vez más tempranas a través de dos programas: Early Years y Primary.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Desarrollo integral

Para niños a partir de 2 años es perfecto el programa Early Years: una experiencia feliz aprendiendo inglés. Con él desarrollará una actitud positiva ante el aprendizaje que lo acompañará a lo largo de su vida. Se respetan la etapas clave de su desarrollo para que aprenda de manera natural casi sin darse cuenta. En el programa Early Years se usa una metodología basada en el sistema educativo británico: gracias al UK Foundation Stage Curriculum y al método Phonics, tu hijo aprenderá inglés con la mejor pronunciación a través de unas clases llenas de dinamismo.

Si tu hijo tiene de 6 a 11 años, el programa perfecto para él es el Primary: gracias a él, podrán ser protagonistas de su propio Los niños desarrollarán la capacidad de comunicarse en inglés sin dificultad y adquirirán habilidades esenciales: creatividad, liderazgo y pensamiento crítico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una comunidad educativa

Los nuevos cursos del British Council integran nociones gramaticales y actividades adaptadas a su edad para que desarrollen naturalmente su potencial comunicativo. De esta forma, a la vez que practican ejercicio, hacen teatro, se divierten con las manualidades o debaten en clase, desarrollan competencias clave para su desarrollo físico, psíquico y social, como son la autoestima, la capacidad de trabajar en equipo, la creatividad, las habilidades motoras o el pensamiento crítico. Las clases se convierten así en el escenario perfecto para que los niños ganen fluidez mientras escuchan, hablan y escriben desarrollando argumentos en inglés, hablando y escribiendo en inglés. Estas habilidades podrán seguir practicándolas fuera del centro, con la ayuda de sus padres y de los materiales, actividades y juegos disponibles en las apps y páginas web del British Council

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un entorno seguro

El papel de las familias es fundamental. El British Council les brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa global, en la que el aprendizaje que se inicia en clase y continúa online. Y todo este aprendizaje se desarrolla dentro de un entorno en el que se vela por la seguridad y bienestar de los niños. El British Council trabaja cada año en España con más de 126.000 menores y cuenta con un equipo de protección de la infancia encargado de activar protocolos de prevención de incidentes en sus clases de inglés, exámenes y eventos. También invita a los estudiantes y a sus familias a aprender, dialogar e identificar nuevas vías para hacer frente a problemas como acoso escolar o el ciberacoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Conoce todos los detalles

¿Quieres conocer mejor las ventajas de los cursos para niños del British Council? Descubre en esta página web más detalles sobre los cursos Early Years. Y si quieres acudir en persona a conocerlos mejor, uno de los expertos del British Council te explicará los programa Early Years y Primary. ¡Solo tienes que reservar una cita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo