Aplicaciones educativas para niños

Los nuevos dispositivos como lo son las tablets o los smartphones, se han vuelto imprescindibles en la vida de casi todos. Las siguientes apps están pensadas para niños y son didácticas y divertidas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
So many Stars-Andy Warhol

Dentro de la colaboración de Bugaboo con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales esta app reúne ilustraciones únicas realizadas a mano y nunca antes publicadas. Con animaciones interactivas para que los niños se familiaricen con la obra del maestro del pop art.

Tiny Tog-Be the Stylist

Los  niños se convertirán en estilistas eligiendo el vestuario y los complementos perfectos para sus 6 simpáticos personajes.

 

Cuentos para dormir

Con más de 75 historias clásicas y originales ilustraciones con posibilidad de ver subtituladas.

 

Mind Mash

 

MindMash es una aplicación de intercambio de ideas y la toma de notas para el iPad. Permite a los usuarios crear un mash-up de las ideas mediante la combinación y manipulación de texto, imágenes y dibujos en el iPad de una manera visual y de forma libre.

SimpleMind

 

Herramienta de mapas mentales que convierte su iPad, iPhone o iPod touch en una colección idea de intercambio de ideas y el pensamiento dispositivo de estructuración.

MindDomo

 

Mindomo te permite crear presentaciones parecidas a las de PowerPoint. De esta forma los niños aprende a ser ordenados, organizativos y además a hablar presentando sus ideas.

Kids Puzzle Play

 

Esta divertida aplicación ayudará a los niños a aprender continentes, flores, monedas, etc Kids Puzzle Juego – Primaria, es un rompecabezas al estilo 8-en-1 sigue el mismo formato que entretiene y educa con facilidad.

Who Am I?

 

Consiste en adivinar curiosidades como: cuál es el animal más rápido el mundo, entre otras muchas preguntas. Permite a tu hijo conocer las características de muchos animales. Con esta aplicación podrá asociar imágenes y sonidos.

 

 

Maths, age3-5

 

Es una aplicación creada para aprender matemáticas. Dirgida a un niños de 3 a 5 años. Así podrá aprender las operaciones matemáticas de forma sencilla y divertida.

MindMash

 

MindMash es una aplicación de intercambio de ideas y la toma de notas para el iPad. Permite a los usuarios crear un mash-up de las ideas mediante la combinación y manipulación de texto, imágenes y dibujos en el iPad de una manera visual y de forma libre.

MathFlash

 

Esta es una aplicación perfecta para que los niños a utilizar durante el año escolar. Se trata de un paquete digital del Math Flash tarjetas que se pueden utilizar en cualquier lugar. Y sirven para dibujar en la pantalla que su niño muestre su trabajo.

TDAH Trainer

Aplicaciones para apple y android, tres para diagnosticar y tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y en adultos; y próximamente otra para tratar la enuresis en niños. www.tadahtrainer.com

 

Tiny Tap

 

TinyTap permite a los padres y niños para crear juegos educativos de los momentos cotidianos. Creación de un juego es simple: añades una foto, grabas algunas preguntas, trazas las respuestas y ya está listo para jugar.

 

 

Ithoughts-hd

 

Si a tu hijo le gusta el mundo de la organización y relacionas cosas, iThoughts es la herramienta perfecta ya que te ofrece la posibilidad de crear mapas organzativos mentales. Además, puedes complementarla con aplicaciones del ordenador.

Poppet Life

 

Tu hijo puede tener una mascota virtual y no una cualquiera, sino una con forma de monstruo. La podrá cuidar, alimentar y jugar, de esta forma aprenderá la responsabilidad tan grande que es ener una mascota.

iBrainstormer

 

Gran herramienta de mapas mentales con características increíbles. Lluvia de ideas, listas de tareas, Gráficos de araña...

 

MindNode

 

Para aprender a ser organizados tenemos Mindnode una aplicación fácil e intuitiva con la que podrán ayudarte a hacer la lista de tareas de casa o incluso de la comprar. Se puede utilizar también para escribir y que empiecen a redactar un diario o su primera novela, quién sabe.

 

 

Sync Space

 

SyncSpace le permite expresar y explorar ideas juntos, donde quiera que estés. Es un espacio de dibujo que se puede compartir en tiempo real a través de la red. Se trata de una pizarra digital compartida, y mucho más.



Inspiration Maps

 

Inspiration Maps es una aplicación donde puedes crear diagramas de barras, lluvías de ideas o notas para que no olvides nada. Los niños pueden desarrollar hablidades de pensamiento y creatividad con esta herramienta.

Estudio de creatividad de Disney

 

Convierte tu iPad en el estudio de un artista con el estudio de creatividad de Disney. Deja que los verdaderos artistas de Disney te enseñen a dibujar tus personajes favoritos. Una guía de enseñanza intuitiva y fácil de usar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo