Libros para regalar a los niños por Navidad

Descubre 12 libros mágicos y originales que enseñan a los más pequeños de la casa grandes valores que les servirán en su vida adulta: amistad, amor, respeto, solidaridad...

Libros para niños en Navidad
Getty Images

¿A tu hijo todavía no le gusta leer? ¡Eso es porque no tiene ninguno de estos libros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Cuentos bonitos para quedarse fritos, Begoña Oro
Amazon Prime

Recopilación de cuentos para leer a los peques de la casa antes de que se duerman: tiernos, bonitos, llenos de fantasía y muy divertidos. Historias para reír, imaginar y emocionarse juntos.

COMPRAR

2 Princesas que cambiaron el cuento, Virginia Mosquera y Lydia Sánchez
Amazon Prime

Recopilación de historias de mujeres talentosas, como Michelle Obama o Penélope Cruz, que crearon otra forma de ser princesas. Princesas que no nacen, sino que se crean a lo largo del camino de la vida hasta conquistar su propio reino.

COMPRAR

3 Elmer, David McKee
Amazon Prime

Elmer, un elefante de colores, estaba cansado de ser diferente. El resto de los elefantes siempre le miraban raro y se reían de él. Por eso, durante la noche, decidió marcharse mientras todos dormían. Su objetivo: buscar una solución que le permitiera ser como los demás...

COMPRAR

4 ¿A qué sabe la luna?, Michael Greniec
Amazon Prime

Los protagonistas de este cuento son animales cuyo deseo es conocer a qué sabe la luna. Para ello, noche tras noche intentan estrirarse lo máximo posible para lograrlo, aunque sin éxito. Hasta que uno de los animalitos tiene una genial idea... ¿Lo conseguirán?

COMPRAR

5 Te quiero (casi siempre), Anna Llenas
Amazon Prime

Los libros y los cuentos son instrumentos maravillosos para enseñar a los niños principios y valores. A través de este, los peques de la casa aprenderán a respetar las diferencias de los demás y a querer las suyas propias a través de una historia de amor para todas las edades.

COMPRAR

6 La ovejita que vino a cenar, Steve Smallman
Amazon Prime

En la cabaña en la que vive el lobo cada noche se cena una sopa de verduras. Un buen día, llamó a la puerta una inocente ovejita que se había perdido. El lobo se relamió al ver la deliciosa cena que el esperaba aquella noche, pero la ovejita no quería ser comida para el lobo, sino su amiga. Un cuento lleno de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias que encantará a los pequeños de la casa.

COMPRAR

7 Cuando las niñas vuelan alto, Raquel Díaz Reguera
Amazon Prime

Un libro para romper los estereotipos desde la infancia y hacer ver a las niñas que de mayor podrán ser lo que se propongan. En la historia, mientras el señor Siquierespuedes proporcionará a las tres protagonistas alas para volar hacia sus metas, la banda Noloconseguirás les llenará los bolsillos de piedras.

COMPRAR

8 Rainforest Rescue, Paul Shipton
Oxford University Press

El abuelo se adentra en la selva tropical para encontrar su fruta favorita junto a Rosie, Ben y Alice. Pero encuentran mucho más que una fruta: un bebé orangután perseguido por dos hombres malos, ¿qué harán ante esta situación? (en inglés).

COMPRAR

9 Las jirafas no pueden bailar, Giles Andreae
Amazon Prime

Como todos los años, se celebra el Baile de la Selva, donde los animales sacan su lado más marchoso y lo dan todo en la pista de baile. Este año, la jirafa Chufa quiere participar, pero como todo el mundo sabe... ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí...?

COMPRAR

10 Emocionario. Di lo que sientes, Cristina Núñez Pereira y Rafael Romero
Amazon Prime

Diccionario de emociones para niños. A través de él aprenderán a identificar sus emociones y, por tanto, a expresarlas y controlarlas.

COMPRAR

11 Camuñas, Margarita del Mazo Fernández
Amazon Prime

La inteligencia de Blanca, una niña de armas tomar, cambiará completamente la personalidad de Camuñas, el monstruo que nunca se corta las uñas.

COMPRAR

12 Miró, un artista con imaginación, Violeta Monreal
Oxford University Press

El libro ideal para aproximar a niños y niñas no solo a la lectura, sino al arte, en este caso a la obra de Joan Miró, desde el concepto de la imaginación.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo