Mr. Willbe, una opción creativa para las clases extraescolares de nuestros hijos

¿Aún no sabes a qué actividad apuntar a tu hijo después de clase? Descubre una opción innovadora que sacará su lado más espontáneo.

Con la vuelta a la rutina, muchos padres están pensando en apuntar a sus hijos a algunas clases extraescolares. Muchos optan por actividades deportivas, otros por refuerzos a algunas asignaturas o por clases de música para que aprendan a tocar algún instrumento… A veces es muy difícil acertar con el hobbie que le puede gustar nuestro hijo después de terminar las clases, pero igual es porque no hemos barajado todas las posibilidades. En este sentido, el cine, la interpretación y el mundo audiovisual son un gran instrumento para potenciar la creatividad de los niños y su autoestima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que si además a tu hijo le apasiona el cine, Mr. Willbe es una opción ideal. Conforma un espacio que permite a los más pequeños explorar distintos campos artísticos utilizando el cine como una herramienta para el aprendizaje. En él, los niños crean, investigan y descubren formas originales de desarrollo personal. Su impulsora, la actriz Ana Álvarez, ha aprovechado todo su bagaje cultural y profesional en el mundo del cine para ofrecérselo a los más pequeños en este escenario situado en la Calle General Lacy, 58, en Madrid.

Mr. Willbe es un espacio de creación que utiliza el cine para explorar todas las áreas creativas en los niños de una forma novedosa. En él, se impulsa a los pequeños a desarrollar sus diferentes talentos uno por uno para que, posteriormente, se puedan potenciar de forma conjunta. Es un lugar lleno de buenas energías en el que los menores pueden entusiasmarse juntos, apoyarse, descubrir cosas nuevas y complementarse. En él se imparten numerosos cursos para todos los gustos enfocados a potenciar el desarrollo personal, autoestima y creatividad del niño. Algunos de ellos, son, por ejemplo: curso de tecnología y diseño; interpretación debate y oratoria; fotografía y efectos especiales; sonido y producción musical…

Uno de los mayores logros de la empresa son los talleres de cortometrajes para niños de 7 a 12 años. En ellos, los niños crean sus propias historias, sus personajes, su guión… y posteriormente lo ensayan durante un mes hasta que el último día lo ruedan y Mr. Willbe se encarga de su edición. Diez días más tarde se cita a los padres en la sala de cine que posee el centro para mostrar el resultado: historias llenas de imaginación y creatividad en la que los adultos intervienen lo menos posible. Tal es el éxito de este taller, que también se hace extensible para niños de 13 a 16 años, edades en las que desempeña una labor muy importante para potenciar su autoestima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, este taller cuenta con el apoyo de la distribuidora cinematográfica Universal Pictures, que ofrece su sala privada para estrenar los cortos. El objetivo: aprovechar la vertiente educacional y motivadora del cine para que los chicos pasen un rato divertido y creativo después de clases y se descubran a sí mismos a través de diferentes vertientes artísticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo