'Lo Que De Verdad Importa', una película solidaria

Este filme va a hacer felices a muchos niños. Con su recaudación, la Fundación Aladina hará que disfruten de una semana increíble de vacaciones junto a sus familias.

'Lo Que De Verdad Importa', dirigida por Paco Arango, presidente de Fundación Aladina, es una película 100% benéfica. Llegó a los cines españoles el 17 de febrero, logrando más de 450.000 espectadores y 2,7 millones de euros en taquilla. La solidaridad contagió a la sociedad.

Todo el dinero recaudado permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana increíble de vacaciones, sin coste ninguno para sus familias, en los campamentos fundados por Paul Newman, Serious Fun Children's Network.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cinta es un homenaje a Paul Newman, creador de la red de campamentos para niños enfermos Serious Fun, a quien Arango conoció gracias a la estrecha colaboración que la Fundación Aladina mantiene con la organización. La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico incapaz de poner en orden su vida, y su aventura en Nueva Escocia (Canadá).

La Fundación Aladina fue la encargada de poner en marcha este precioso proyecto, dentro de su objetivo de atender e intentar mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Además ha detallado que, durante 5 años, 200 menores viajarán una semana a Irlanda e Italia para vivir una experiencia única.

El año pasado disfrutaron muchos niños de esta increíble experiencia. Un viaje más que merecido. Ahora la cinta se estrena en México y toda su recaudación irá destinada a dos ONG locales: Casa de la Amistad y el Movimiento Va por mi Cuenta, de la Fundación Alsea.

Algunos peques nos cuentan sus aventuras:

Publicidad - Sigue leyendo debajo