Papás, apaguen los móviles

Que los móviles y las nuevas tecnologías no hagan que no prestemos atención a nuestros pequeños. Una sonrisa suya es lo más importante.

Esta nota se ha hecho viral hace unos días pero no queríamos dejarla de compartir con todos vosotros.

El estrés, el ritmo de trabajo, la rutina, la presencia constante de las nuevas tecnologías en nuestra vida… Podemos buscar miles de razones pero no hay ninguna lo suficientemente buena como para justificar el no prestarle atención a nuestros pequeños.

Nos levantamos y les dejamos en la guardería, nuestros peques no ven el momento de volver a vernos, de abrazarnos y de jugar con nosotros. ¿Os imagináis su cara o su sensación si cuando vamos a recogerles ni les miramos, solo atendemos a nuestro teléfono móvil?

Esto es lo que sucedió en una guardería de Texas, la profesora no pudo resistirse y colgó esta nota en la puerta:

“¡Está recogiendo a su hijo!
¡Apague el teléfono!
¡Su hijo está feliz de verle! ¿Está feliz por ver a su hijo?
Hemos visto a niños tratando de dar a sus padres el trabajo que han hecho, y sus padres están al teléfono. Escuchamos como su hijo dice: -Mami, mami, mami…- y sus padres están poniendo más atención al teléfono que al propio hijo.
Es horrible.
Apague el teléfono.”

Esta nota se ha hecho viral en Facebook y no es para menos. Dejemos nuestros móviles a un lado y disfrutemos de nuestros hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo