2ª Subasta Solidaria Madresférica

Ya ha comenzado la segunda edición de una subasta cuyo objetivo es luchar contra el hambre y la pobreza en nuestro país. ¡No dejes de participar, merece la pena!

"Porque nadie debería pasar hambre". Este es el lema, y esta es la filosofía, con la que acaba de ponerse en marcha la II Subasta Solidaria Madresférica, organizada por la plataforma de blogs de familia Madresfera con la ayuda de la Fundación SOS y Save The Children y la colaboración de Pintando una mamá (www.pintandounamama.es) y otros importantes blogs del sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cómo funciona

La subasta estará activa en www.subastasolidariamadresferica.com hasta el próximo 15 de noviembre, abierta a las pujas de todos los que estén interesados en hacer sus compras navideñas con el objetivo solidario de que nadie pase hambre. Todo lo recaudado se destinará a apoyar los proyectos de Fundación SOS y la ONG Save The Children.

Quién la organiza

La II Subasta Solidaria es una genial (y necesaria) idea que ha puesto en marcha Madresfera, la mayor comunidad de bloggers de familia en castellano, con casi 3.000 registrados actualmente. Junto a ella, algunas de las blogueras más importantes, como Lourdes Picó y Beatriz Abellán, coautoras del blog Pintando una mamá (colaborador de la revista Crecer Feliz y situado entre los primeros puestos del ranking de Madresfera) y Vanesa Piñeiro, autora de Una madre como tú.

Dónde irá lo recaudado

Dos ONG´s se encargarán de canalizar y repartir entre quien más lo necesite todo lo recaudado. La Fundación SOS, cuyo principal objetivo es la divulgación de los derechos de los niños y la promoción de la educación como forma de asegurar el futuro, y Save The Children, que desde 1919 trabaja para mejorar la vida de niños y niñas y está presente en más de 120 países.

Así fue la primera edición

El año pasado marcas como Nivea, Suavinex, Famosa, Chicco, Casualplay o Cybex, además de artesanos y blogueros de la plataforma, donaron 150 productos y contribuyeron así a un resultado encomiable: repartir 7 toneladas de comida a través de la Fundación SOS y su proyecto Somos una familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo