Creatividad, compromiso e ilusión

Aldeas Infantiles SOS lanza un concurso en el que los peques han de dejar volar su imaginación bajo el lema "Cuida de mí", con el fin de ayudar a otros niños que lo necesitan

Todos los niños merecen tener una infancia digna: recibir cariño, cuidados y educación es esencial.

Por eso, con el fin de garantizar un futuro y una asistencia mínima a los niños que han perdido o están a punto de perder los cuidados de sus padres, Aldeas Infantiles SOS ha lanzado un proyecto solidario.

Se trata de un concurso de cuentos interactivos bajo el lema “Cuida de mí”, con el que se quiere fomentar la creatividad y el compromiso de los niños a través de la tecnología y la literatura.

CreAPPcuentos y Toy Planet también se han querido embarcar en esta aventura para que los pequeños puedan crear su historia de forma sencilla.

Podrán participar los niños de menos de 13 años y solo tienen que bajarse la aplicación CreAPPcuentos, que además les permitirá añadir ilustraciones de personajes, fondos… para hacer más visual su historia, y dejar volar su imaginación en torno al concepto “cuida de mí”: padres a niños, el medio ambiente, a los animales, a los abuelitos…

Tienen hasta el 8 de noviembre para terminar su obra literaria de entre 3 y 10 páginas y mandarla a Aldeas Infantiles.

¡La suerte está echada, animad a los peques a participar porque pueden ganar un fantástico lote de juguetes y seguro que pasan un rato divertido!

Para más información sobre el concurso y la ONG entra en aldeasinfantiles.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo