Apadrinamiento entre niños

Una maravillosa iniciativa para educar en valores a nuestros hijos y ayudar al desarrollo: la ONG Ayuda en Acción busca a 300 niños españoles que apadrinen a 300 niños de El Salvador. Mira cómo funciona (o, también, qué hacer para que la escuela de tu hijo se convierta en un Weducole) y qué famosos apadrinan y educan con Wedu.

"Buscamos a 300 niños que cambien el mundo", dicen en Ayuda en Acción.

El apadrinamiento entre niños es una herramienta educativa para que los padres impliquen a sus hijos en la lucha contra las injusticias y alienten en ellos valores como la solidaridad, la paz, la cooperación y el esfuerzo, convirtiéndose en ciudadanos activos y comprometidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es un magnífico instrumento de impulso al desarrollo.

En esta campaña la ONG Ayuda en Acción busca a 300 niños españoles que apadrinen a 300 niños de Miramundo, en El Salvador.

Si te apuntas, tu hijo intercambiará cartas con su amigo y conocerá de su mano cómo son las escuelas, las familias y la vida en un país lejano, reflexionando también sobre el propio.

En este viaje a otras realidades os acompaña la mascota Wedu, un simpático peluche que recibirá tu hijo y que será uno más en vuestra casa.

Wedu estará presente en los cómics, fichas de actividades, juegos educativos, etc. de esta acción solidaria.

Y tú, por 16 € al mes, ayudarás a otro niño y educarás al tuyo en valores, siguiéndolo todo (recibirás informes) a través de la web.

Ah, y no dejes de comentar en la escuela de tu hijo que la ONG Ayuda en Acción tiene un programa educativo de educación en valores, Ahora Toca…, en el que se integra Weducole.

Para apadrinar: Llama al teléfono 915 226 060 o en www.ayudaenaccion.org/wedu

Para que tu colegio sea un Weducole

Para conocer el mundo de Wedu (blog)

Para ver qué famosos apadrinan y educan con Wedu

Publicidad - Sigue leyendo debajo