La app con la que podrás jugar con tus hijos

'Hazte Pequeño' ofrece multitud de juegos para que padres e hijos disfruten juntos adaptando el tipo de juego a las necesidades de cada momento.

'Hazte Pequeño', la app para jugar con tus hijos
'Hazte Pequeño'

Las largas y pesadas jornadas laborales no dejan demasiado tiempo de calidad para que padres puedan disfrutar con sus hijos, ya que llegan a casa tarde y muy cansados y no tienen fuerza como para idear qué hacer con sus pequeños a esas horas. Sin embargo, ha nacido la app a través de la que padres e hijos pueden jugar juntos, Hazte Pequeño, una aplicación gratuita apta para iOS y Android, que proporciona ideas originales y divertidas para jugar con los peques de la casa.

“Dentro de la aplicación de ‘Hazte Pequeño’ podremos encontrar 60 juegos gratuitos diseñados para personas comprendidas entre 0 y 9 años, o entre 0 y 100 años, porque en ‘Hazte Pequeño’, todos somos niños y todos contamos”, explica Olga del Ama, fundadora del proyecto y quien destaca que “cuantos más juegos vayamos jugando con los niños, nuestro avatar se irá haciendo cada vez más y más joven hasta llegar a hacernos verdaderamente pequeños”.

Tal y como explica Del Alma, en la app “podemos indicar la edad de nuestros hijos, el tiempo libre con el que contamos para jugar con ellos, en qué entorno nos encontramos exactamente (dentro de casa, un restaurante, la playa, un parque etc.), y además podemos elegir el nivel de actividad física que tanto nuestros hijos como nosotros mismos queramos”, para que, a través de estos filtros, la aplicación nos ofrezca el juego que mejor se adapta a nuestras circunstancias en cada momento.

Además, también permite señalar los juegos que más os han gustado para acceder a ellos de la forma más rápida posible. Por otro lado, en cada juego los niños podrán reforzar distintos aspectos vitales de su desarrollo: psicomotricidad, socialización, coordinación, memoria, concentración, etc. ¿A qué esperas?

DESCÁRGATE LA APP

Publicidad - Sigue leyendo debajo