El libro que te descubrirá los secretos de los protagonistas de los cuentos clásicos

Descubre los grandes secretos que se encuentran entre las líneas de los cuentos de toda la vida.

Niña leyendo en la cama
Getty Images

¿Crees que conoces a la perfección a los personajes protagonistas de los cuentos de toda la vida? ¿Y si te dijéramos que entre sus cuidadas líneas esos cuentos esconden secretos de los que nunca antes te habías percatado? Intenciones ocultas, secretos, hobbies oscuros… Pero estás a un pequeño paso de descubrirlos gracias al nuevo libro de Lucía Serrano, 'Érase una (y otra) vez', en el que la protagonista de la historia, la Abuelita, ha hecho un exhaustivo análisis de los las grandes historias escritas por Andersen, los hermanos Grimm, Sherezade, Perrault o Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, y ha encontrado algunas lagunas que seguro habías pasado por alto.

Pero no temas, ella las ha recopilado en este libro en el que, a modo de enciclopedia, te desvelará todo lo que no sabías (y mucho más) sobre los personajes de los cuentos clásicos de tu infancia, de la de tus padres, abuelos, bisabuelos… y ahora, también de la de tus hijos. Y es que este libro les encantará porque les acercará a las historias de toda la vida desde un punto de vista diferente y más atractivo para ellos. No dudes en incluirlo en la lista a los Reyes Magos porque ¡acertarás!

ANAYA

COMPRAR

¿Quieres descubrir los grandes secretos de los personajes de los cuentos de toda la vida? Estás a un solo click.

Lucía Serrano siempre supo que quería dedicarse a la creación de cuentos infantiles, algunas de sus obras son: Caballero Súperhéroe, Cama y cuento, Cuando estoy enfadado, Cómo hablar con tu robot, Cuando mi hermano se subió a un armario… Por muchas de los cuales ha sido galardonada: Premio Fundación Cuatrogatos en 2016, por El baño de Carlota; Premio Junceda en 2012, por En blanco; XIII Premio A la Orilla del Viento en 2009, del Fondo de Cultura Económica, por ¡Qué niño más lento! y el Premio Princesa de Éboli en 2008, convocado por Anaya, por El día que olvidé cerrar el grifo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo