Libros por up para estimular la lectura y la imaginación

Se llaman también libros en tercera dimensión, y su gran ventaja es que invitan a los pequeños a participar activamente de la historia. Los materiales, los relieves y las texturas que contienen los libros pop-up contribuyen a que despierten su gusto por la narración y además establecen un interesante espacio de contacto entre el mundo de los niños y sus padres. A partir de los seis meses ya se pueden ver junto a los bebés, y cuando están muy elaborados y son fieles a la historia, perduran hasta que tu hijo se convierta en un gran lector. También fomentan el gusto por las manualidades, pues la manipulación del papel, gracias a estos libros, se hace como algo habitual y divertido, y ayuda a que tu hijo aprenda por descubrimiento, preguntando hipótesis y confirmándolas.

image
Crecer Feliz

Son verdaderas obras de arte. Historias que los niños pueden tocar, jugar y teatralizar. Por eso resultan perfectos para introducir a tu hijo en la lectura después del libro de tela. Imprescindible: ¡léelos con él/ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una historia diferente

Tan distinta que cada día la creas tú o tú con tu hijo. Balea (Editorial Kalandraka) es un pop-up acordeón con mil dibujos y detalles, donde los textos los hacéis vosotros día a día.

A partir de 3 años.

Las emociones primero

Las ilustraciones de Adivina cuánto te quiero en invierno (Editorial Dideco) te facilitarán un cuento donde los dos podáis dialogar sobre sentimientos.

A partir de 2 años.

COMPRAR

Su primer clásico

Alicia en el país de las maravillas (Editorial Edelvives) en versión carrusel. Su primera obra clásica para leer y jugar.

A partir de 4 años.

Pasión por la naturaleza

Un libro para repasar nombres de animales y colocarlos en su hábitat: La rana glotona... ¡y todos sus amigos de dentro! (Combel Editorial).

A partir de 1 año.

COMPRAR

Un básico para bebés

Siéntalo en tu regazo y leed juntos el pop-up El pollo Pepe (Editorial SM). Te lo pedirá a diario y aprenderá conceptos básicos.

A partir de 0 meses.

COMPRAR

De aquí a la eternidad

El Principito (Ediciones Salamandra) en versión pop-up gana en juego y pierde su seriedad sin disminuir su sensibilidad.

A partir de 5 años.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo