Opciones para regalar huevos y figuras de chocolate a tu hijo en Pascua

Una selección con los mejores chocolates para que tus niños se ponga las botas esta Semana Santa.

chocolate para regalar
Getty Images

¿Hay algo que enternezca más que un niño embadurnado de chocolate? Tenemos la lista de regalos que endulzarán las tardes de tus pequeños en Pascua aunque te cueste alguna que otra mancha. Hay para todos los gustos, desde los famosos huevos hasta las figuritas más monas y divertidas. ¿Te apetece ver la selección que te hemos preparado? Adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Huevos de Pascua de chocolate con leche
Huevos de chocolate en Pascua
Amazon

Con esta bolsa de 1 kg (200 unidades) tendrás para varios niños y todas las Pascuas. Los huevos vienen forrados de aluminio y puedes elegir bolsas de distintas cantidades.

COMPRAR

Huevo de chocolate crujiente de Pascua
Amazon

Para los fanáticos del chocolate Kit-Kat, esta elección será la mejor. Un delicioso huevo de Pascua con el sabor único de chocolate con leche y oblea rellena, en su presentación de 330 gramos.

COMPRAR

Conjito de Pascua
chocolate para niños
Lindt

Puedes optar por una mona original de dibujos animados de los que chiflan a los peques o por el clásico conejito de Pascua con el que no te arriesgas y seguro aciertas.Este, de chocolate negro, es una auténtica delicia.

COMPRAR

Para las divinas
chocolate para niños
Amazon

Pintalabios, un toque de perfume, tacón de aguja y... ¡divas! A las más coquetas les encantará este "neceser" de indispensables beauty.¿No te da pena que se lo coma? ¡Es que es ideal!

COMPRAR

Un clásico de los que no fallan
bombones caja roja
Amazon

¿A quién no le gusta el chocolate con leche Nestlé? Triunfa en grandes y en pequeños y con suerte no cantas la cancioncita "chocolate con leche, nestlé extrafino..."

COMPRAR

Para los más tecnológicos
movil de chocolate
Amazon

Seguro que tus hijos son verdaderos fans de la tecnología. Sorpréndeles por Pascua con este smartphone de chocolate que no sabrán si morder o darle a la tecla. ¡Ñam!

COMPRAR

Para las mini princesas
monedas de chocolate princesas
Amazon

¿Crees que estas moneditas de chocolate rosa no van a conquistar a tu pequeña? Sin duda es el regalo más cuqui de toda la lista y, además, ¡están deliciosas!

COMPRAR

La fábrica de chocolate
figuras de chocolate
Amazon

Si no te convence ninguna de las opciones, siempre puedes optar por hacerlos tú misma. Planazo de tarde con los pequeños a ver quién es el más Master Chef de la casa.Con suerte (pero mucha) no acabáis todos manchados.

COMPRAR

Para los gamers
mando de chocolate niños
Amazon

Sí, aquellos que están muy enganchados a los videojuegos. Prueba a cambiarles el mando por esta figura de chocolate y verás que poco les dura entre las manos. ¡Esto sí que es un vicio!

COMPRAR

Animalitos para los más chiquitines
figuras de chocolate infantil
Amazon

Estas figuritas de animales de la granja son lo más. Llevan extra de chocolate blanco y suelen triunfar entre los más chiquitines (y golosos) ¿Cuál de todos es tu favorito? Nosotras somos muy fans del conejito.

COMPRAR

Coche de chocolate con leche
Figura de chocolate con leche
Amazon

Para los que pierden el sentido por los coches, este escarabajo Volkswagen de chocolate con leche es el regalo más acertado. Hecho por los maestros confiteros alemanes de Heilemann con el mejor chocolate con leche de Heilemann. Pieza de 50 gr.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo