Los juguetes que triunfarán estas Navidades

Las principales jugueteras españolas se han reunido para presentar la nueva campaña de estas Navidades. ¿Quieres saber qué tipo de juguetes son los que van a marcar tendencia?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y enseguida tenemos que ir pensando en los regalos para los peques de la casa. Siempre los mismos nervios, la misma ilusión y las mismas dudas… ¿Qué juguete le compro?

Las principales empresas del sector del juguete, como Bizak, Famosa, Hasbro, IMC Toys, Mattel, Playmobil y Yuhuhugs, han participado en el evento “Juguetes Estrella”. Entre todos han establecido como tendencias para esta próxima campaña de Navidad 2015/2016: las muñecas y las figuras de acción interactivas, las mascotas tecnológicas, las construcciones y los juguetes tradicionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asimismo, los peluches siguen dando buenas ventas y los vehículos montables, como triciclos, patinetes o coches de pedal, van a arrasar en estas fiestas.

Pero, al fin y al cabo, los protagonistas van a ser los niños, ya que a través del juego podrán hacer evolucionar sus juguetes. ¡Y les van a encantar estas propuestas de las jugueteras españolas!

Los juguetes estrella están pensados y diseñados para los más peques, así que seguro que alguno de éstos aparecen en su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Además, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes apunta que, tras varios años de bajadas, el sector del juguete en nuestro país recupera las cifras anteriores a la crisis económica. Y por otro lado, las exportaciones también arrojan un buen comportamiento: no han dejado de crecer durante los años de recesión. Los principales países donde disfrutan de los juguetes marca España son Reino Unido y Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas compras