¿Buscas un regalo solidario? Descubre Amibola

Hace años, cuando la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall supo que su hijo tenía autismo puso en marcha Aleph-Tea, una asociación para mejorar la calidad de vida de los niños con autismo y de sus familias. Después llegó otra acción para recaudar fondos, los complementos "Amibola"...

La asociación Aleph-Tea cuenta hoy día con un centro escolar que atiende de forma personalizada y magnífica a 35 niños con trastornos del espectro autista, así como con una extensa serie de programas y servicios destinados a estos niños y a sus familias.

Todas estas actividades necesitan, lógicamente, fondos. Por ese motivo Jeanne Pascual Cornwall, ha diseñado pulseras y complementos con el mensaje "Amibola" que puedes encontrar en la tienda digital www.amibola.com con precios muy ajustados que van desde los 5 euros a los 30 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los beneficios de la venta de estos artículos irán íntegramente a Aleph-Tea. Y además, como indica la propia Jeanne, "más allá de reunir fondos, me gusta pensar que cuando alguien lleva una pulsera Amibola a su alrededor es más fácil que surja una conversación sobre integración, tolerancia o el valor de ser diferente". Estamos de acuerdo.

Ahora que estamos en las fechas más solidarias del año, es una gran idea adquirir y regalar estas pulseras, colgantes, llaveros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas compras