Los manguitos para niños perfectos para aprender a nadar en la piscina

Como no queremos que pases los días de piscina en tensión, hemos buceado hasta encontrar los manguitos perfectos que ayuden a tus niños a terminar de aprender a nadar con total seguridad.

niño piscina sonrisa
Getty Images

El verano está a la vuelta de la esquina y con él aparecen los temores por si a tu peque le da por hacer mucho el cabra en la playa o piscina. Como nosotros sabemos que es lo más probable y no queremos que vivas en tensión estos próximos tres meses, hemos buceado literalmente en Internet hasta encontrar los manguitos más seguros y a prueba de bomba. De hecho, son perfectos para aprender a nadar.

manguitos crecer feliz
Amazon

COMPRAR

No son los típicos hinchables, estos están fabricados con "goma Eva" un material muy ligero y moldeable para que los niños no se sientan limitados en sus movimientos. A pesar de ser extremadamente ligeros, son capaces de soportar un peso de hasta 60 kg.

Por otra parte, sus anillas son desmontables para ofrecer la posibilidad de que, según el peque se vea más suelto en el agua, se puedan ir quitando discos hasta que aprenda a moverse completamente sin necesidad de ayuda. Y para terminar, si ya cuentas con que tu hijo o hija es un puro terremoto, decirte que sus tres colores tan llamativos harán muy difícil que lo pierdas de vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo