El juguete ideal

¿Ya sabes qué le van a traer los Reyes Magos a tu hijo? Para acertar con la carta, mira esta selección. ¡No puedes fallar!

Todos los niños adoran los juguetes, porque a través de ellos se divierten, aprenden y desarrollan su inteligencia y habilidades.

Por ello conviene invertir tiempo en la compra, para que la elección sea la adecuada. Recuerda que un buen juguete ha de ser lúdico y pedagógico (los tecnológicos también lo son si fomentan la creatividad).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Debe adaptarse a la edad, a la personalidad y a la etapa evolutiva del niño (fase de sentidos, de movimiento, de juego simbólico, de reglas, etc.).

Es importante comprobar que sea un producto seguro, no te fíes de aquellos muy baratos sin envase ni etiqueta identificativa del fabricante, ni de los que carecen de sellos de calidad que lo avalen (CE).

Si quieres acertar en la compra, además de los juguetes de este reportaje puedes ver muchos más, analizados con criterios pedagógicos y organizados por edades y categorías, en www.ludomecum.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas compras