Happy family on a picnic in the park
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Pediatras y nutricionistas recomiendan que los niños realicen cinco comidas al día y que su dieta sea variada y equilibrada. Con los más pequeños de la casa suele ser más fácil mantener este consejo, sin embargo, cuando los niños empiezan a crecer y a tener más actividades fuera de casa, a los padres se les complica cumplir estas pautas. En muchas ocasiones nos encontramos con necesidad de tirar de algún producto no tan saludable por comodidad. Ahora, de la mano de Hero, sabemos cómo arreglarlo y os dejamos ideas para facilitaros la organización de las meriendas.

Portrait of blond little boy holding plate standing on balcony
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El entorno hace mucho

Aprovecha el buen tiempo para comer en el exterior (balcón, jardín, parque...) y convierte cada merienda en una experiencia diferente. Deja que participe en la organización del picnic (todo según la edad) para que lo considere algo divertido y ameno, como parte de su tiempo de juego. Después de ayudarte, de correr y saltar seguro que se le abre el apetito y todo le sabe mejor. Recuerda que el momento ha de ser distendido y relajante. Aquí tienes buenas propuestas para las meriendas al aire libre...

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fruit kebab making
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Brocheta de frutas

Monta una brocheta con frutas de temporada como sandía, melón, kiwi, nectarina, fresones y uvas sin semillas (se recomienda partirlas en trozos más pequeños). Además de estar en su mejor momento, son frutas de agua, ideales contra el calor. Añade plátano y manzana y completa con una rebanada de pan integral (preséntasela en taquitos) y ¡ya lo tienes!
Recordamos que no hace falta añadir azúcar ni chocolate a esta merienda. A partir de que el niño ya come de todo ha de tomar 5 raciones de fruta y verdura al día y la merienda es perfecta para que lo haga.

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Snacks de Guisantes y Maíz de Hero Solo
Hero
Snacks de cereales y legumbres

Para esos pequeños que no paran quietos ni un minuto, tenemos la solución para complementar su merienda de forma muy atractiva y con la garantía de un producto para niños que cumple con los máximos estándares de exigencia. Os van a encantar los nuevos snacks Hero Solo de cereales y legumbres. Son 100% ecológicos, con Calidad Baby, que satisfacen de forma rigurosa todas las exigencias de alimentación infantil y las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica. Además, tienen una lista de ingredientes sencilla bajo el compromiso Solo lo que ves: solo guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1; sin aceite, sin sal y sin azúcares añadidos.

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Hero
En dos deliciosas variedades

Y dentro de la misma hay dos variedades, de lentejas y maíz o de guisantes y maíz. Una idea genial para niños a partir de 12 meses. Con una presentación cómoda para llevar a cualquier parte y adaptados a las necesidades nutricionales de los más pequeños.

En su elaboración, los snacks Hero Solo no llevan sal ni azúcares añadidos (solo los presentes de manera natural), no contienen gluten ni aceite de palma ni aditivos y, por supuesto, no están fritos, para que tu hijo pueda tomarlos en sus meriendas, en el recreo, en la piscina o en cualquier momento del día. Una forma muy apetecible de complementar su dieta.

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Bean, lemon and rosemary hummus
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¿Y una tosta de hummus?

¡Otra idea genial para la merienda! Pon como base una tostada de pan integral y cúbrela con hummus (ya sea el tradicional puré de garbanzos cocidos con limón o el de lentejas y el de aguacate). Decórala (según la edad de tu hijo) añadiendo aceitunas negras en rodajas y tiras de queso para formar, por ejemplo una cara. O con hierbas aromáticas o trocitos de lechuga. ¡Súper refrescante!

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Strawberry Smoothie
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Un vistoso smoothie

No hay quien se resista a los singulares sabores y a las coloridas presentaciones de estos batidos fríos. Sientan de maravilla con el calor y resultan una fórmula genial para tomar verduras y frutas. Llevan una base de agua, zumo, leche o yogur a la que se le añaden frutas y verduras al gusto. Si os vais al parque llévalo preparado en un termo que mantenga bien el frío y ofréceselo cuanto antes, agítalo bien antes de servir y ¡a disfrutar, pequeños y grandes, del mejor sabor vitaminado!

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Baked potato with curd, sauerkraut, veal and vegetables
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Patata asada

Son el comodín de cualquier merienda al aire libre: combinan con cualquier menú, gustan a todos los paladares y permiten absoluta libertad creativa. Aunque normalmente se eligen patatas de buen tamaño, ten en cuenta la mano de tu hijo como ración para él. Para asarlas, envuélvelas en papel de aluminio y mételas al horno o en las brasas de la barbacoa. Cuando estén hechas, desmenuza parte de su pulpa y mézclala con atún, con maíz, con tiras de verduras, con jamón de York, con taquitos de pollo y con lo que se os ocurra. Es una opción muy completa, nutricionalmente hablando, que a tu hijo le va a encantar preparar y degustar. Ofrécesela con un buen vaso de agua fresquita.

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