Portrait of little girl biting in cucumber
Westend61Getty Images

Con los niños muchas veces hay que tirar de imaginación para conseguir que lleven una dieta variada y equilibrada. Para ello, nada mejor que recurrir a los que más saben de alimentación infantil. De la mano de Hero queremos que conozcas unos nuevos snacks de legumbres y cereales, 100% ecológicos, que os van a gustar a todos y que son perfectos para esos momentos puntuales fuera de casa.

Snacks de Hero Baby, ecológicos, para toda la familia
Hero Baby
¿Qué te vas a llevar al parque?

Si vas a hacer lo de todos los días, correr detrás de él, para darle la merienda, ¿qué mejor forma de complementarla que ofrecerle algo súper novedoso que despierte su curiosidad? Como los snacks Hero Solo.
Aptos para niños desde 12 meses, estos nuevos snacks tienen formas divertidas, son deliciosos y crujientes (perfectos para que descubra nuevos sabores y texturas) se presentan en bolsitas y están listos para tomar en cualquier momento (sin tener que interrumpir el juego). Esto es lo que va a ver tu hijo. Ahora, lo que tienes que saber tú.

1 de 6
Snacks de legumbres y cereales Hero Solo
Hero
Perfectos para complementar su dieta

Como parte del compromiso nutricional de Hero Baby, los snacks Hero Solo son Calidad Baby, que garantiza que todos los productos únicamente contengan lo mejor para los más pequeños, por supuesto, cumpliendo de forma rigurosa todas las exigencias legales de alimentación infantil y las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica.

2 de 6
Snacks de legumbres y cereales Hero Solo
Hero
Solo lo que ves

Estos nuevos snacks no son fritos, no llevan sal añadida ni aditivos (de acuerdo a la legislación vigente), no contienen aceite de palma ni gluten y solo tienen los azúcares naturalmente presentes en los cereales y legumbres empleados como ingredientes (sin azúcares añadidos). Es decir, su elaboración contiene “Solo lo que ves”, con una lista de ingredientes sencilla y clara: guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1.

3 de 6
Snacks de Lentejas y Maíz de Hero Solo
Hero
De Lentejas y Maíz

Como su nombre indica, Solo contienen lo que ves, en este caso Solo Snacks de Lentejas y Maíz. Además, son 100% ecológicos (es decir, todos sus ingredientes proceden de agricultura ecológica) y su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente, preservando los recursos naturales y la biodiversidad.

4 de 6
Snacks de Hero Baby, ecológicos, para toda la familia
Hero Baby
De Guisantes y Maíz

Solo Snacks de Guisantes y Maíz, con forma de palito, es una solución sencilla, práctica y nutricionalmente equilibrada para complementar la alimentación diaria de tu hijo.

5 de 6
Child Going to School in Primary Colors
Steve Debenport
Para tomar en cualquier momento

¿Sientes la tentación de probarlos? No te quedes con las ganas porque los snacks Solo son aptos para toda la familia.
Ideales para tomarlos en vuestros viajes, mientras hacéis un alto en el camino, perfectos para incluir en el bolso de paseo o para ofrecérselos a tu hijo tras su baño en la piscina, geniales como recurso cuando hay que esperar hasta la comida o para contar con ellos como opción sana cuando vaya a los cumples...
Por ser un complemento a su alimentación, cualquier momento es bueno para ofrecérselos a tu hijo. Los puedes encontrar aquí.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo