Preguntas y respuestas sobre la alimentación de los niños en edad escolar

Laboratorios Ordesa ha elaborado una guía de alimentación de preguntas y respuestas para los niños en edad escolar desde los 3 hasta los 16 años. En ella, recomiendan los mejores alimentos y la dieta que debe seguir vuestro hijo para que crezca fuerte y sano.

¿Qué debe comer? ¿Cuando va al colegio es mejor que lleve su tartera? ¿Puede tomar de todo? Estas son algunas de las típicas preguntas que os podéis hacer cuando por fin vuestro hijo entra en el cole o empieza un nuevo curso. Pues ahora todas esas dudas pueden ser solucionadas gracias a la "Breve guía para la alimentación en la edad escolar" elaborada por Laboratorios Ordesa y su Fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su interior la guía nos habla sobre la nutrición, la dieta que deben seguir los pequeños y los problemas a los que se pueden enfrentar, ya sea por temas como la celiaquía o por una simple falta de apetito.

Este pequeño amigo está preparado para dar respuesta a vuestras dudas sobre la alimentación de vuestros hijos durante prácticamente toda la edad escolar, es decir, desde los 3 hasta los 16 años. A lo largo de sus páginas encontraréis esta información, muy bien explicada y con miles de gráficos, tablas y datos que os pueden servir para educar a vuestros hijos para que aprendan a comer sano.

Esta guía se puede convertir en vuestro nuevo amigo de viaje ya que seguramente os resolverá cualquier tipo de pregunta que os hagáis sobre la alimentación de vuestros pequeños. La podéis encontrar aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo