Comidas divertidas para Halloween

Preparar un menú "terrorífico" forma parte de la fiesta de Halloween. Te damos algunas ideas para que este Halloween 2012 tus hijos la disfruten comiendo.

No hace falta que te quiebres la cabeza pensando qué menú preparar para la noche de brujas de Halloween. Para acertar, basta con que prepares comidas habituales, pero presentadas de forma "terrorífica": espaguetis con salsa de tomate colocados a modo de intestinos, perritos calientes con lengua (la harás con un trocito de pimiento), simulando serpientes, calamares en su tinta dando a ésta forma de murciélago, gelatina de fresa con dedos de gominola pinchados por encima...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay montones de recetas ideales para estas fechas que encantarán a tus hijos y que seguro que les encantará preparar contigo.

Hearst

Y para beber, prepárales un cóctel "terrorífico" o echa granadina en copas, como si fuera sangre ¡les encantará la idea de brindar con él!

Hearst

Para rematar el menú, nada más acertado que galletas con forma de calaveras y fantasmas y bizcocho de calabaza. Son muy fáciles de elaborar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Halloween