Divierte a tu hijo con las salsas

A gusto de todos, de los adultos y de los niños. Os ofrecemos 10 salsas sanas, variadas, ricas y muy fáciles de preparar, que combinan a la perfección con vuestros menús. Con ellas, cada plato se convertirá en un pequeño gran lujo.

Tienen mala fama, es cierto, pero vamos a demostrarte que en muchas ocasiones es inmerecida.

Las salsas, como tales, no están reñidas con la salud. El secreto está en saber elegir los ingredientes y, si el resultado es excesivamente calórico, en no abusar de su consumo.

Las salsas pueden utilizarse durante todo el año. Aprovéchate y sácale todo el partido para que tus platos sean aún más apetecibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, los niños no tienen por qué renunciar a saborearlas con gusto y a disfrutar de ellas, no lo dudes y decora sus platos con ellas.

A continuación te damos unas recetas de salsas para que puedas disfrutarlas en familia (pensadas para cuatro personas), sencillísimas, naturales, llenas de nutrientes y muy ricas; y con ellas podrás acompañar cada uno de los platos, desde los entrantes hasta el postre.

¿Y las salsas preparadas?

En caso de que prefieras comprar las salsas ya hechas, porque no te guste cocinar o porque no dispongas de nada de tiempo, desde la Asociación Española de Fabricantes de Salsas y Condimentos Preparados aconsejan adquirir únicamente las que te ofrezcan una información detallada sobre sus características de conservación, los ingredientes utilizados y su aportación nutricional.

Ya con todos los datos, compara y opta por las más naturales, buenas tanto para niños como para adultos.

Bon appétit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo