Fujifilm Instax Square SQ 20: la cámara de fotos perfecta para regalar si tienes una Comunión (y que puedes encontrar en Amazon)

Con esta cámara de fotos, serás el invitado favorito en cualquier Comunión

Si tienes pendiente asistir a alguna Comunión este mes y todavía no has dado con el regalo acertado, hemos encontrado en Amazon al candidato perfecto: una cámara de fotos híbrida, es decir, que combina la captura digital de las imágenes con su impresión analógica instantánea. Así podrán componer su propio álbum, físico y palpable, con capturas de sus momentos más divertidos; algo que los nacidos en la era digital ya no conocen.

crecer feliz regalo de comunion
Amazon

COMPRAR

Además de que su diseño es lo más, cuenta con un espejo delantero para que no tenga que renunciar a la moda de los selfies y mucho menos dejar de compartirlos gracias a la opción que incorpora de imprimir varias copias de una misma foto.

Vamos, un caramelito de regalo si lo que quieres es que guarde un buen recuerdo tuyo de su Primera Comunión. Puedes complementarlo con papel de foto para que pueda usarla desde el momento en el que se la entregues.

carrete fotos camara polaroid
Amazon

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo