Embarazo de 11 semanas sin latido

Las causas por las que no se ven o escucha el latido de un embrión al principio del embarazo puede deberse a que todavía no está formado o porque el embarazo no ha seguido adelante. El médico nos cuenta qué puede pasar.

feto sin latido semana 11
Getty ImagesEMS-FORSTER-PRODUCTIONS

Hola, tengo una gran inquietud y ojalá me puedan contestar. Estoy embarazada de 11 semanas y fui a que me hicieran una eco. Me dijeron que no escuchan los latidos del bebé. ¿Qué puedo hacer o a qué se debe que no escuchen los latidos? ¿Qué me recomiendan hacer? Les agradecería mucho que me contestaran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una ecografía realizada en la semana 11 ya se tiene que ver cómo late el corazón fetal y escucharlo con el Doppler. Si en tu caso no han escuchado el latido puede deberse a que a lo mejor estás embarazada de mucho menos de lo que piensas y el tamaño fetal no corresponde con el crecimiento de esas 11 semanas o significa que al no haber latido cardiaco, la gestación no está siguiendo adelante.

Te han tenido que informar sobre tu estado actual y las pautas a seguir según el diagnóstico efectuado. En el caso de haberse producido la interrupción del embarazo, tendrán que evacuar el contenido uterino si no se produce un aborto espontáneo.

Si ese es tu caso, sentimos mucho que el embarazo no haya salido adelante. Habla con tu médico para que te indique cuándo puedes volver a mantener relaciones sexuales y cuándo puedes volver a intentarlo de nuevo. Mucho ánimo.

Si tienes dudas sobre tu embarazo, parto y postparto escribe a crecerfeliz@hearst.es


Publicidad - Sigue leyendo debajo