Embarazadas que triunfan en Instagram

Las cuentas de Instagram de estas cinco mujeres pueden resultarte muy motivadoras en esta etapa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¡Luciendo cuerpo!

Si estás embarazada, es posible que, con los cambios que está sufriendo tu cuerpo, de vez en cuando tengas la autoestima algo más baja. La celulitis, las piernas hinchadas, los gases y esos kilos de más por aquí y por allá no ayudan. Por eso, a partir del ejemplo de la bloguera Emily Skye, hemos creado para ti una lista de mamás que pueden servirte de inspiración a partir de sus perfiles en la red social Instagram.

Carmen Osorio

No soy una drama mamá: Carmen Osorio es periodista y presentadora, madre de tres niños y tiene una princesita en camino. A través de esta cuenta de Instagram quiere mostrar al mundo que se toma la maternidad con humor. Comparte asimismo su pasión por el running y ¡sorpresa! Está escribiendo un libro.

Gemma Marín

Gemma Marín:  quizá ya conozcas a esta actriz, modelo y bailarina que se presenta en Instagram como una amante de los deportes y los animales. Su éxito en el círculo de las futuras mamis tiene que ver con los vídeos que compartió durante los meses de gestación. ¡Mira como mueve sus caderas!

Gemma Cheung

Gemma Cheung: si te gusta el yoga, este es tu sitio. ¿Quién dijo que una embarazada tuviera que interrumpir la práctica de este deporte? Cheung muestra que es posible seguir llevando a cabo perfectas asanas. Todo lo que se necesita es un mantra motivador. Encuéntralo en sus fotografías.

Emily Skye

Emily Skye es una bloguera y entrenadora personal y no tiene ningún reparo en mostrar en Instagram los cambios que sufre su anatomía. Las fotos son bien detalladas. No oculta su celulitis ni disimula sus estrías. Se siente guapa pese a estas cosas y más feliz que nunca. “Amo mi cuerpo y los cambios que está sufriendo para tener a mi bebé”. Lejos del caso de la tan criticada Chontel Duncan, que se dio a conocer por sus abdominales a los seis meses de gestación, esta mujer quiere servir de inspiración por medio de looks favorecedores y rutinas deportivas moderadas, que tienen en cuenta las necesidades del cuerpo de la futura mamá.

The Fashion Bump

The Fashion Bump: es una cuenta de estilo de vida para embarazadas que también tiene canal de YouTube y página web personal. Muestra muchos conjuntos elegantes, lugares que visitar y trucos de belleza y utiliza una paleta de color neutra en lo que a los filtros de las fotos se refiere. Todo ello hace que el conjunto parezca enteramente una revista para las mamis más chic y modernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas