8 planes para embarazada en otoño

Aprovecha esta estación para relajarte y disfrutar con tu pareja antes de que nazca el bebé. ¿Quieres ideas? Te damos 8.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Desconexión modo on

Date un capricho junto con tu pareja antes de que nazca tu pequeño y haz un pequeño viaje.

Una buena idea es acudir a la web viajesembarazadas se trata de una agencia que organiza tu “Baby Moon”, para que no te preocupes por nada. Ofrecen hoteles y actividades en montaña, en ciudad, en la costa… Todos los destinos están a tu alcance y todo está pensando para que disfrutes de tu embarazo.

Recuerda que todas las actividades que te proponen están diseñadas para que ni tú ni tu bebé corráis ningún riesgo. Entra y descubre cuál es la opción que más se adapta a ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Únete al yoga

Si eres de las que cuando bajan las temperaturas te da pereza salir de paseo… ¡no dejes de mantenerte activa y únete a clases de yoga para embarazadas!

Esta actividad te proporciona elasticidad, te ayuda a relajarte y a mejorar el humor, te enseña a controlar la respiración y a corregir la postura…

Algunos centros que imparten clases para embarazadas son:

- Yoga Center, en Madrid, organiza actividades de yoga y tiene una clase para principiantes en el que participan embarazadas.
- Ser Doulas, en A Coruña, imparte talleres de yoga para embarazadas y también para madres con bebés. 
- Happy Yoga, en Barcelona, ofrece clases de yoga y Pilates para embarazadas, para familias, parejas…

Consulta los centros que te pillen más cerca de casa, infórmate y empieza con tus clases de yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
De paseo por la sierra

Mantenerse activa durante el embarazo también es importante.

Ahora que el agotador calor de verano se ha ido ya que las temperaturas han bajado, aprovecha para salir a dar un paseo con tu pareja, amigos o familiares.

La sierra es el lugar perfecto para la desconexión. Huir del ruido de la ciudad nos ayuda a olvidarnos de la rutina.

Naturaleza, colores mágicos de otoño, respirar aire puro y la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir para disfrutar de un día el aire libre?

Abrígate, ponte calzado cómodo y no te lo pienses más, ¡sal a pasear!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sofá y lectura

Si prefieres quedarte en casa, relajándote al calor, te proponemos sofá, manta, música de fondo y un buen libro.

Una opción es leer algo sobre futuras mamás. Nosotras te proponemos “Qué se puede esperar cuando se está esperando”. Se trata de una guía del embarazo que responde a todas las inquietudes de las futuras mamás y papás, desde la planificación hasta el posparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuidados en un spa urbano

Cuidarnos, mimarnos y ponernos guapas durante el embarazo es importante para sentirnos bien con nosotras mismas y con el bebé que estamos esperando.

En este caso, deja que te cuiden. Busca un Spa con tratamientos para embarazadas.

Nosotros te proponemos Jardines de Albia, en Bilbao. Ofrece tratamientos faciales y corporales dirigidos a la "Futura Mamá", todo un ritual de belleza.

Tras estos tratamientos tu piel se mostrará radiante y nutrida. Además, el masaje corporal te ayudará a relajar los músculos específicos de la espalda, piernas y lumbares. ¿A qué estás esperando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Picnic al aire libre

Aprovecha ahora que las temperaturas no son muy bajas para ir de picnic al aire libre.

Un gran parque, la sierra, un pequeño pueblo alejado de la ciudad… tú eliges.

Prepara un poco de comida, un mantel o una manta, no te olvides del agua y ¡listos para pasar un perfecto día de desconexión!

Pasea, respira, coge hojas y piñas, disfruta del silencio… Estos pequeños planes a veces son los mejores para alejarte del día a día y relajarte al cien por cien con tus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una película relajada en el sofá

Está claro que no hace falta salir de casa para relajarse y pasar un buen momento sola o junto con tu pareja.

Puedes aprovechar para estirarte en el sofá y ver una película. Si lo que quieres es desconectar y reírte puedes decantarte por alguna película que, de una manera u otra, trate sobre la maternidad.

Por ejemplo, “Malas madres” te hará reír sin duda alguna. Relata la historia de una madre estresada que decide formar un equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Descubre todas sus aventuras.

En  “Madres & hijas” verás las historias de distintas mujeres. Al fin y al cabo este largometraje muestra las consecuencias de las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y ese vínculo irrompible entre una madre y su hijo.

¡Dale al play! ¿Cuál nos propones tú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Relax en el balneario

A veces nos centramos únicamente en el bebé, en pensar que todo vaya bien y en si seremos buenos padres.

Pero… ¿y qué hay de nosotros? Te mereces un descanso, te mereces relajarte.

Por eso te proponemos que acudas a un baleario, siempre con control médico. Consulta con tu ginecólogo si es buena idea ir a estos centros de aguas termales y asegúrate que donde vayas den terapias especializadas para embarazadas, así no habrá ningún problema.

Por ejemplo, en Olmedo, muy cerca de Valladolid, encontrarás este antiguo balneario termal en el que podrás disfrutar de tratamientos para las mamás. Puedes ver más información en su web.

Y aquí podrás encontrar alguna sugerencia más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas