Famosas embarazadas vestidas de fiesta

¿No sabes qué ponerte en las celebraciones navideñas para lucir tu embarazo con estilo? Busca inspiración en los looks de las famosas. Estos son algunos de los que han lucido las celebrities con más glamour en ocasiones especiales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blake Lively

La actriz, una vez más, deslumbraba ante las cámaras. Demuestra que la "tripita" no está reñida con la moda premamá con este vestidazo glitter en nude, rosa y lila.

Milla Jovovich

La modelo y actriz, en este caso, se decantó por el rojo, un color con el que acertarás estas navidades. Puedes optar, como ella, por un vestido largo y sencillo con escote asimétrico y unos buenos complementos.

Molly Sims

Para brillar con luz propia puedes optar por un vestido negro de lentejuelas largo, como Molly Sims. Elegante donde los haya y además de manga larga para sobrellevar mejor el frío de estas fechas.

Scarlett Johansson

Si lo tuyo no son los vestidos ni marcar tripita, sigue el estilo de la actriz que optó por un traje de chaqueta rojo y un top negro que disimulaba su embarazo.

Sara Carbonero

Pese a que la periodista daba a luz el enero pasado, queremos recordar este look ya que este año está muy de moda el terciopelo. Un vestido sencillo hasta los pies con chaqueta de lentejuelas que te hará triunfar en las noches navideñas.

Zoe Saldana

Otra buena opción podría ser este elegante vestido peplum negro largo que, además, disimula la tripita. ¡Atrévete con los escotes!

Blake Lively

Como siempre, impresionante. Embarazada, elegante y sexy. Atrévete como ella con los grandes escotes en la espalda que tanto se llevan y rompe con el negro con grandes complementos en oro o plata, ¡irás increíble!

Alicia Keys

En esta ocasión la cantante optó por un vestido negro hasta los pies con un pronunciado escote barco asimétrico con pedrería, realmente espectacular, ¡toma nota!

Olivia Wilde

Espectacular vestido de la actriz. Negro, con un detalle en blanco y la espalda al descubierto. Acompaña este tipo de vestidos con unos buenos complementos.

Jennifer Aniston

Las lentejuelas son un must en las noches navideñas. Con un vestido sencillo como el de la actriz irás espectacular, sexy y elegante.

Susan Levin

Sencilla y elegante. La productora lleva un vestido verde botella hasta los pies con unos pendientes largos y un recogido en el pelo, otra buena opción para deslumbrar estas fiestas.

Molly Sims

Si prefieres optar por tonos pastel, este vestido vaporoso de Molly Sims con escotazo y manga larga es ideal para estas fiestas.

Zoe Saldana

El color rojo es muy navideño y sienta muy bien. Si prefieres los vestidos cortos este es sencillo, elegante y cómodo.

Elsa Pataky

Si quieres ser el centro de todas las miradas, como lo fue la actriz en los Oscar 2014, toma nota de este espectacular vestido de Elie Saab ajustado en la forma de la barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas