Embarazadas que marcan estilo

Estas son algunas de las celebrities embarazadas más "it", que demuestran que la "tripita" no es un impedimento para seguir luciendo estilizado, glamour y belleza.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Liv Tyler

Pese a la lluvia y a la tripita hay que seguir luciendo estilazo. La actriz Liv Tyler nos deja este conjunto para los días grises con un abrigo oversize, botas de agua negras y un paraguas de lo más trendy.

Molly Sims

La actriz sabe cómo lucir su embarazo, con este look en blanco y negro compuesto por un crop top y una falda larga hace gala de su elegancia y su estilazo.

Miroslava Duma

La editora de moda rusa se ha convertido en un icono internacional del street-style. Miroslava es otra de las que ha demostrado que el embarazo no está reñido con el glamour. En esta ocasión apuesta por un look más cómodo y cool, en el que con el abrigo de estampado animal print vuelve a hacer gala a su increíble estilo.

Milla Jovovich

La modelo y actriz repite experiencia con la maternidad. La "tripita" no le impide mostrar, como siempre, su elegancia y belleza.

Mireia Canalda

Embarazada o no la modelo Mireia Canalda siempre está espectacular. Esta vez luce un impresionante vestido estampado de estilo étnico.

Blake Lively

La actriz y modelo estadounidense es, sin duda, uno de los iconos del estilismo del momento. Con o sin barriguita Blake Lively no pierde la elegancia y demuestra que no está reñida con la moda premamá.

Natasha Goldenberg

Natasha Goldenberg pertenece al conocido ‘russian team‘ y ha trabajado para las ediciones rusas de Hello y Grazia. Sus looks no pasan desapercibidos. Su estilismo recargado, lleno de mezclas arriesgadas y con una gran apuesta por los complementos, le ha convertido en un icono de la moda.

Zoe Saldana

La actriz estadounidense luce su embarazo con gran elegancia. Se decanta por vestidos anchos y complementos pequeños. Este look de Zoe, vestido con estampado en blanco y negro y cuello de camisa, muestra su sencillez, estilazo y elegancia.

Alicia Keys

La cantante apostó por el que sigue siendo el color aliado en el armario premamá: un total look negro. El gran collar plateado rompe con la monocromía aportando un estilo muy rockero.

Kelly Rowland

La cantante luce un vestido gris muy cómodo para el día a día. Un outfit simple pero con estilo.

Olivia Wilde

En abril de 2014 la actriz daba a luz a su primer hijo. Y, embarazada o no, Olivia siempre va espectacular. En este caso apostaba por la comodidad aprovechando prendas básicas pero con un gran estilo.

Sara Carbonero

La periodista daba a luz el enero pasado. La tripita no le supuso ningún impedimento para seguir marcando tendencia con sus estilismos. Aquí lucía un vestido largo y ajustado a rayas, con una biker y una bufanda, ideal para cualquier día de la semana.

Amaia Salamanca

La actriz, que dio a luz en abril de 2014, lució durante su embarazo el mismo estilazo al que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión con un vestido largo con estampado de flores perfecto para el día a día.

Mila Kunis

La actriz dio a luz en septiembre. Con este look hace gala de su sencillez y elegancia decantándose por un vestido negro y complementos pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas