Las 6 maneras más originales de anunciar un embarazo

El embarazo es una circunstancia maravillosa dentro de una pareja. Pero también lo es para el resto de la familia y amigos. ¿Quieres ser original a la hora de anunciar el tuyo? Descubre las mejores ideas.

En la era de las tecnologías, los móviles y las redes sociales, anunciar un embarazo a través de imágenes divertidas no solo a la familia de sangre, sino también a la virtual, está a la orden del día. Hemos rescatado de Instagram algunas fotografías llenas de creatividad que pueden convertir el momento del anuncio de tu embarazo en un recuerdo aún más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anuncia tu embarazo con una ecografía o un test de embarazo

Una forma original de comunicar a los que más te quieren que estás esperando un bebé es a través de tu primera ecografía o el test de embarazo positivo. Es una idea sencilla, sí, pero también muy emotiva.

Que anuncie la noticia tu mascota

Por lo general, las mascotas y los niños suelen volverse grandes aliados y, por su puesto, amigos. Por eso, creemos muy divertido que sea él quien anuncie la llegada de su nuevo compañero de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

O a través de pistas

Si quieres dar la noticia pero te gusta la intriga, estas ideas te van a encantar. Mejor dejarse de obviedades y hacer algo más intuitivo. Que lo adivinen también es una muy buena forma de enterarse, y por supuesto, muy divertida.

Para los más golosos…

Para los papás más golosos, las tartas más originales. ¿Qué mejor manera de dar una noticia tan dulce que con una buena tarta que lo comunique? ¡Nos gusta!

Con un regalo

Otros han optado por hacer un regalo a los familiares o amigos a quienes quieren comunicar su embarazo, de tal forma que cuando lo abren descubren un presente mucho mayor que cualquier otro que se hayan podido imaginar.

Deja que tu creatividad vuele

Globos con mensaje, pizarras, ropa personalizada, metáforas, con el cartel de una película… existen muchísimas formas de dar una de las noticias más emotivas de una forma original.

​​

¿Cuál es la idea que más te ha gustado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas