Uterqüe y la camisa blanca que ha conquistado a esta instagramer famosa embarazada de siete meses

Primera semana de marzo y ya hemos encontrado la blusa blanca de Uterqüe que te convencerá que debe estar en tu armario y que favorece a todo tipo de mujeres. Sí, embarazadas también.

Lo sentimos, vamos a ser culpables de crearte la necesidad de compra de principio de mes. Amigas fashionistas, realmente nosotros no tenemos la culpa de que Uterqüe haya lanzado una de las prendas más socorridas y vistas de Instagram.

De hecho, cada vez son más las celebrities que lucen looks de esta firma como Eva González y su conjuntazo en tono pastel que estamos esperando a recibir o la falda midi abotonada de la reina Letizia que nos conquistó en cuanto la vimos. Pues bien, ahora ha llegado el turno a esta blusa blanca que te creará la necesidad de ir a por ella en cuanto la veas:

View this post on Instagram

Today vs. a year ago 🍼🥂

A post shared by Hanneli Mustaparta (@hannelim) on

La instagramer noruega Hanneli Mustaparta nos ha convencido de que si necesitamos una nueva blusa para esta primavera debe ser esta de Uterqüe. Razones no le faltan: es blanca y nos aporta mucha luz; es un básico que podremos combinar con millones de posibilidades, el volante del cuello aporta el look romántico tan tendencia esta temporada y, si estás embarazada, te convencerá para sacar tu lado más favorecedor.

¿Aún te quedan dudas? En el perfil de Hanneli podemos comprobar esta camisa blanca de 69 € es una de sus favoritas. Se trata de un diseño con cuello volante de efecto mao, manga larga y un bajo con efecto péplum que te encantará. ¿A qué esperas para hacerte con tu aliada de esta primavera?

image
Uterqüe

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas