El vestido premamá de Asos que lució Meghan Markle vuelve a estar disponible

Hace unas semanas Meghan Markle llevó un vestido negro de Asos Maternity y, como era de esperar, se agotó. La buena noticia: ¡acaba de volver!

Meghan Markle, Asos, premamá, vestidos premamá, Meghan Markle vestido Asos, vestidos asos, vestido asos meghan markle, vestido premama meghan markle, premama meghan markle, asos meghan markle
Getty Images

No suele ocurrir muy a menudo, pero de vez en cuando Meghan Markle nos sorprende con alguna prenda 'low cost' en sus apariciones en público. Ahora que está embarazada, sus 'looks' no han dejado de causar sensación y sus seguidoras más fieles quieren seguir imitando cada diseño que se pone. Si hace una semana sorprendía con su aparición en los Fashion Awards 2018 con un Givenchy, ahora el vestido que ha revolucionado internet es el de Asos Maternity que llevó hace más de un mes.

Sí, sí. Han pasado unas cuantas semanas desde que la duquesa de Sussex nos enseñara este LBD premamá de Asos, pero ahora vuelve a ser noticia. Así funciona el efecto Meghan Markle.

Getty Images

Como esta prenda se agotó de inmediato, la firma ha británica ha decidido reponerla para contentar a todas las embarazadas que se quedaron sin él.

Asos

Como era de esperar, este vestido negro premamá de Asos está a punto de volver a agotarse. El motivo, además de que lo haya llevado Meghan Markle, es su fabuloso precio (48,99 €). Aunque no descartamos que las próximas citas navideñas hayan tenido algo que ver.

Asos

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas