Una instagramer embarazada de 7 meses te da 20 ideas para vestir en tus compromisos navideños

Se llama Victoria, tiene 112 mil seguidores en Instagram y está embarazada de 7 meses. Se ha grabado un vídeo en el que enseña 20 looks de fiesta con prendas de Zara, Mango, Bershka, C&A, Pull&Bear entre otras y son perfectos para llevar con barriga... y sin ella. Para que luego digan que es complicado vestirse durante el embarazo.

Seguramente a estas alturas estés como nosotras, tan sobresaturada de looks de fiesta que ya todos te parecen iguales. Y en algunos casos hemos traspasado ya tanto el límite del brillo que nos vamos a pasar al otro lado, y vamos a ir de lo más minimal. Bueno, en realidad no, no nos autoengañemos, algo brillante vamos a llevar, pero aún estamos por decidir qué y cómo. Por eso no paramos de buscar inspiración en Instagram, para ver si suena la flauta y damos con nuestro look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues ese día ha llegado hoy, y viendo un perfil en el que, sinceramente, no pensábamos dar con nuestro estilismo navideño. Y no por falta de estilo, que le sobra, sino porque estamos hablando del perfil de Victoria, que está embarazada de 7 meses (30 semanas para las expertas). Pero claro, es que se ha marcado un vídeo con ¡20 lookazos de fiesta! y no con ropa premamá, no, con prendas de las colecciones principales de Zara, Mango, Bershka, Pull&Bear y C&A entre otras. ¿Preparadas?

El vídeo con todo (completo en Youtube)

Y algunos de los looks que queremos copiarle:

De Mango:

De Lefties y Zara:

De Sfera:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De Zara:

De H&M:

De C&A y Zara:

De Pull&Bear y C&A:

Impecable y alucinante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo