El vestido gris de Stradivarius que se ha agotado porque lo ha llevado una instagramer embarazada

No forma parte de una colección premamá, pero este vestido gris de cuello vuelto de Stradivarius se agotó cuando esta instagramer se lo puso. Repusieron algunas tallas y ahora está casi a punto de agotarse de nuevo.

Cada día son más las tiendas que incorporan a sus colecciones una selección de prendas premamá, pero lo que realmente causa sensación es la ropa que sienta de miedo a las embarazas sin estar pensada para ellas específicamente. Como algunas prendas que sacó Zara este otoño, en las que las modelos que las lucían estaban realmente embarazadas y la ropa les sentaba de increíblemente bien.

La última marca en sorprender con un vestido de su colección de siempre ha sido Stradivarius y la encargada de convencernos (a nosotras y a todo Instagram) de que es perfecto para las embarazadas ha sido @victoriadnc. Hace unas semanas subía a su perfil de Instagram una fotografía enseñando su look y tuvimos un flechazo.

Al día siguiente volvió a compartir una foto con ese mismo vestido y junto a la foto escribió que se había agotado en la página web de Stradivarius. Como era de esperar.

Muchas se llevaron las manos a la cabeza porque se habían quedado sin este vestido gris de Stradivarius que tan bien sienta a las embarazadas y que cuesta 25,99 €, pero la alegría volvió cuando repusieron algunas tallas.

El problema es que de nuevo está a punto de agotarse y tal y como anuncian en la web de la marca tan solo quedan algunas unidades en la talla 'L'. Si te das prisa todavía puedes hacerte con uno.

Stradivarius

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas