Meghan Markle demuestra que el vestido camisero es el que más favorece en los primeros meses de embarazo

Meghan Markle sabe que el vestido camisero es el que más favorece a las embarazadas en los primeros meses de embarazo y por eso nos ha conquistado con dos de sus looks en Tonga.

Meghan Markle
Getty Images

La visita de los duques de Sussex en Tonga está llegando a su fin para continuar con el siguiente destino de su gira por Oceanía, Nueva Zelanda. En esta parada de su viaje hemos podido ver a Meghan Markle con un impecable vestido rojo de Self Portrait y también con un diseño de gala combinado con joyas de Lady Di. Para sus último actos ha apostado por dos vestidos camiseros muy similares y perfectos para las futuras mamás que se encuentran en sus primeros meses de embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero pudimos verla en un encuentro con el primer ministro de Tonga con un vestido de rayas en verde y blanco de Martin Grant, salones verdes de Ralph Lauren y clutch nude de Prada. Un diseño de lo más favorecedor que llevó completamente abotonado y anudado a la cintura.

Getty ImagesPool

Después los duques de Sussex visitaron la escuela de secundaria Tupou College. En esta cita Meghan escogió otro vestido camisero esta vez liso en un favorecedor azul cielo de Veronica Beard combinado con unos salones en azul más pálido de Banana Republic.

Getty ImagesChris Jackson

Este modelo también lo lució con el mismo detalle del nudo en la cintura. Y es que este es uno de los mejores trucos para las mujeres que se encuentran en los primeros meses de embarazo y no saben si apostar por looks más holgados o por algo que marque su incipiente barriguita de una forma favorecedora. Embarazadas del mundo, ¿vais a poner en práctica su táctica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas