Zara vende el vestido de fiesta perfecto para las embarazadas

Zara tiene una nueva sección premamá que nos encanta, pero el vestido ideal para las que les coincide el embarazo con las fiestas de Navidad y Nochevieja está en la colección habitual. Es barato, lo puedes usar después y tiene el color marrón chocolate que favorece a todos los tonos de piel.

Las que hemos estado embarazadas sabemos lo complicado que es vestirse (hablamos de los últimos meses) en fiestas, eventos y bodas. Y sobre todo encontrar ropa que sea bonita, se ajuste a nuestro estilo y donde entre la barriga y no haya ni costuras, ni mucha floritura que acabe haciéndolo incómodo. Y aunque ahora ya hay muchos diseños premamá espectaculares, la realidad es que son bastante caros, o simplemente no nos gustan. El hecho de que Zara haya sacado su línea premamá ayuda mucho, pero siempre es bueno saber que hay opciones en la línea habitual, simplemente eligiendo una talla por encima de la que usemos normalmente.

La prueba de este hecho es cuando vimos a diseñadora de joyas Casilda Finat en los pasados premios Cosmopolitan con un vestido lencero marrón de Zara, y le quedaba espectacular. De hecho queda mejor con barriga que sin ella, pero sin duda lo puedes usar después del embarazo:

Gema Checa
Gema Checa

El vestido es éste de Zara (49,95 €)

Zara

Por supuesto, lo completó con pendientes de su firma Casilda Finat:

Casilda Finat

Sencillamente, perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas