Familia numerosa, apoyos de empresas privadas

Si ya sois familia numerosa, os interesará saber que aparte de las ayudas de organismos públicos, cada vez hay más empresas privadas que ofrecen descuentos y promociones a los miembros de estas unidades familiares. Buscad información.

Ventajas de inscribiros en una asociación

Si os inscribís en alguna de las asociaciones de familias numerosas que existen en nuestro país (consulta la web www.familiasnumerosas.org), podréis beneficiaros de descuentos en gasolineras, coches, hoteles, tiendas de ropa, alimentación...

Sólo tendréis que pagar una cuota, de unos 20 o 30 € al año (dependiendo de la asociación) y estar atentos a estas promociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Próximamente, Salón Nacional de Familias Numerosas

Se organizó por primera vez en el recinto ferial de Madrid el pasado año, con el lema “Ser más os costará menos”, y en 2014 volverá a celebrarse, a mediados de abril.

Se trata de una feria exclusiva para familias grandes en la que, además de charlas, tertulias y actividades y talleres para los peques, muchas empresas privadas sortean regalos y ofrecen bonos de descuento en artículos para bebés, alimentación, ropa y calzado infantil, viajes, ocio familiar, seguros con pólizas especiales...

Estad atentos a la próxima cita en: www.salonfamiliasnumerosas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo