En vacaciones contrata un seguro de viaje

Si en circunstancias normales es conveniente viajar con un seguro de viaje, si estás embarazada o viajas con niños, contratarlo es más importante si cabe.

A la hora de salir de vacaciones, una recomendación habitual de los expertos es contratar un seguro de viaje que nos ayude a solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el desplazamiento.

Pero hay dos casos en los que este consejo es aún más importante: si estás embarazada (porque es una situación que exige más precauciones) y si viajas con niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un entorno diferente al suyo y con más libertad de la habitual, es más fácil que el peque nos dé un susto (que se haga un esguince mientras juega al balón, que se corte en la playa con una roca...).

Pasos importantes

Puedes contratar este tipo de pólizas en agencias de viaje, corredurías de seguros, a través de internet…

En general, la cobertura de un seguro de viajes para embarazadas o para niños es muy similar a la que ofrece un seguro de viaje normal.

Es decir, responsabilidad médica, pérdida de equipaje y cancelación, así como todos los extras que se deseen agregar cuando se contrate, como por ejemplo la repatriación en caso de emergencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo