Aprovecha estas fiestas para descansar y preparar el ajuar del bebé

Son días de mucho ajetreo pero no deben de serlo para ti. Para ello debes adquirir los regalos con suficiente antelación y hacer una lista de lo que quieres comprar: ahorrarás tiempo y dinero.

PONTE CÓMODA...Y GUAPA

¿Tacones altos? ¿Vestidos ceñidos? No, no parece lo más apropiado para una embarazada. Pero eso no significa que no vayas arreglada a las fiestas. Si estás acostumbrada a andar con tacones, estarás espléndida con unos salones con tacón de 4 o hasta 5 centímetros.

Y si lo tuyo es el zapato plano, irás guapísima con unas bailarinas-joya, que podrás encontrar en firmas como Almatrichi (www.almatrichi.com), Pretty Ballerinas (www.prettyballerinas.com), Refresh (www.refreshoes.com) o Zara (www.zara.com).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a la ropa, encontrarás modelos de fiesta en Prénatal (www.prenatal.es), Alía (www.elcorteingles.es), Mit Mat Mamá (www.mitmatmama.com) o Bluma (Tf. 630 918 914), que acaba de salir al mercado con unos trajes de cóctel con acabados muy bonitos.

Y respecto al maquillaje, lo más seguro es que optes por la sencillez y utilices productos que hayas usado con anterioridad. No es buen momento para probar cosméticos nuevos, ya que tu piel está más sensible que nunca y podrían causarte alguna reacción alérgica. Si aun así quieres sorprender ofreciendo un look nuevo, decántate por cosméticos naturales, como Naturcosmétika (www.naturcosmetika.com) o Nvey Eco (www.nveyeco.es).

OJO CON LAS COMPRAS

La Navidad también es tiempo de dar y recibir regalos. Tu clave este año es ahorrar agobios, tiempo y dinero, pues los gastos van a dispararse con la llegada del bebé. Para lograrlo puedes seguir estas pautas a la hora de comprar:

  • Adquiere los regalos con la mayor antelación posible. Así evitarás aglomeraciones en las tiendas y podrás beneficiarte de mejores precios. Ya sabes que cuanto más se acerque la fecha de Navidad y Reyes, más difícil y caro será encontrar lo que buscas. Con tiempo suficiente, puedes ir a varios comercios (mejor entre semana) y comparar precios.
    • Haz una lista y piensa a quién quieres hacer un regalo y qué obsequio va a ser. Y no te salgas de ella.
      • Echa un vistazo a las tiendas on-line. Muchas de ellas, como Privalia (www.privalia.com) o LetsBonus (www.letsbonus.com), ofrecen interesantes descuentos en todo tipo de productos para regalar. Eso sí, también tienes que adquirirlos con antelación. Comprar on-line es otra manera de evitar el follón que supone ir de tiendas en Navidad.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        • En cuanto a los regalos que vas a recibir, si te preguntan qué prefieres sé práctica y pide sin complejos artículos que necesites: algo de ropa, biberones para el bebé que está por venir o, directamente, una tarjeta regalo para que puedas ir con tranquilidad tú misma a elegir lo que realmente prefieras.
          Publicidad - Sigue leyendo debajo