Consejos para embarazadas de gemelos

La psicóloga infantil Coks Feenstra te da consejos para que no te agobies en exceso en el embarazo si esperas gemelos, así como pautas para educar a los bebés.

Se calcula que en España uno de cada 80 embarazos es de gemelos. Son muchas las futuras mamás que esperan dos bebés y sus miedos e inquietudes, en muchas de ellas, se duplican. No es de extrañar. El embarazo de gemelos es algo más delicado que el de un solo bebé. Y la incertidumbre ante la llegada de dos bebés también es perfectamente entendible. ¿Cómo podré cuidar a dos al mismo tiempo? ¿Tendré tiempo para la pareja? ¿Me agobiaré y perderé los nervios? ¿Cómo educarles para que sean felices e independientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A estas y otras preguntas responde en este vídeo Coks Feenstra. Es nuestra especialista en psicología infantil y toda una experta en gemelos. Entre sus consejos, contar desde el principio con ayuda (de la familia, de los amigos...) hablar de los temores con el médico y con la pareja, dedicar tiempo en exclusiva a cada uno de los niños... Si esperas gemelos, este vídeo te va a interesar.



Publicidad - Sigue leyendo debajo