La fangoterapia y los cuidados de manos y pies

La mayoría de los tratamientos que pueden aplicarse en manos y pies, como envolturas, maniluvios y pediluvios (baño de pies y manos con agua termal), manicura y pedicura, pueden realizarse durante lel embarazo.

En el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque incluyen en su programa para embarazadas una exfoliación y un masaje con el aceite corporal en las manos y los pies, además de una envoltura de parafina templada para aportar un extra de nutrición y manicura y pedicura.

En el Balneario de Lanjarón, en Granada puedes disfrutar de un baño termal en manos y pies con su famosa agua mineromedicinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fangoterapia local


Aplicación de placas calientes de barro o lodos en una parte concreta del cuerpo, especialmente la zona lumbar y las piernas, que alivia el dolor y las contracturas.

En el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso ofrecen envolturas locales de parafangos y en el spa del Gran Hotel Bahía del Duque han diseñado el tratamiento “Espa-Premamá”, que comienza por un baño con aceite de caléndula y se completa con una mascarilla capilar nutritiva de barro rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo