Embarazo gemelar con un bebé con menos peso

"Hola, en este momento presento un embarazo gemelar y llevo varios días con mucho dolor de cabeza, como con palpitaciones, y quisiera saber si es normal. Además, una de mis bebés está muy bajita de peso, de hecho, demasiado bajita de peso. Quisiera saber cuáles son los riesgos para ella ¿qué hay que hacer para que mi bebé suba de peso? Gracias.

embarazo gemelar
Getty Images

Es normal que en algún momento del embarazo, se pueda sentir dolor de cabeza sin que esto tenga una significación especial. Si estos dolores son especialmente acusados, al margen de que sea un embarazo simple o gemelar, hay que hacer una valoración de las causas de esas molestias pues, entre otros motivos, se podrían deber a alteraciones de la tensión arterial o a una anemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es importante saber en qué mes estás para poder aconsejarte mejor, lo mismo pasa con lo que nos cuentas sobre el peso de tus bebés. En este caso tendrán que ir repitiendo las ecografías para controlar el crecimiento de tus dos bebés ya que en algunos casos uno de ellos puede estar creciendo más a costa del otro y, si no se controla, puede ser peligroso para el desarrollo del bebé afectado.

Intenta reposar y tener una vida sosegada con una alimentación variada y

Si tienes dudas sobre tu embarazo, parto y postparto escribe a crecerfeliz@hearst.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo