Pilates para embarazadas

Mothercare te invita a sus primeras clases gratuitas de Pilates para embarazadas en varias ciudades españolas. Únete a las fechas de Valladolid.

PILATES PARA EMBARAZADAS

Mothercare, la cadena de tiendas especializada en ropa y accesorios para embarazadas y bebés, ofrecerá clases magistrales de Pilates a las mujeres embarazadas de Valladolid los próximos días 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre.

Las interesadas en participar en las clases de Pilates para embarazadas sólo tienen que inscribirse en la tienda Mothercare de Valladolid, situada en Acera de Recoletos, 2. (tel. 983 306 534). La primera clase, de 45 minutos de duración, se celebrará el viernes 18 de septiembre de 2009, en el Parque de Campo Grande a las 17.30 hrs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estas demostraciones de Pilates, las embarazadas aprenderán a realizar suaves estiramientos y ejercicios para mejorar la postura y cuidar la espalda, así como los ejercicios que deben realizar para fortalecer sus músculos cara al parto.

Cada participante dispondrá de una colchoneta para sentarse y de una pelota para los ejercicios.

Una misma mujer puede participar en más de una clase magistral de Pilates para embarazadas siempre que haya disponibilidad de plazas.

A todas las alumnas que participen en las clases de Pilates para embarazadas se les regalará una tarjeta de “canje” poruna pelota de Pilates que se les entregará al realizar una compra en la tienda Mothercare y que les servirá para practicar el método Pilates para embarazadas en su casa.

Según Francisco Bueno, Director General de Mothercare, “Nos preocupamos de forma muy especial por las futuras mamás y su preparación para un momento tan importante para ellas como es el parto. Creemos que esta iniciativa didáctica puede ser muy positiva para ellas. La idea principal de nuestra nueva campaña publicitaria: "Fans de la Maternidad desde 1961", recoge perfectamente esta filosofía ”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo