Cómo vestir al bebé para salir

Lo mejor es que le pongas varias capas de ropa y que no olvides proteger la cabeza y las extremidades.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ropa para que vaya bien abrigado

Para salir de paseo, hacer alguna visita... necesitarás prendas con las que vaya muy guapo y que al mismo tiempo le resulten confortables.

- En su armario debe haber varios bodys, leotardos, algunos conjuntos de pantalón o falda y camisa o camiseta y varios jerséis y chaquetas de distintos grosores, pero suavecitos. Y, por supuesto, calzado adecuado.
- Además, necesitas contar con algún abrigo y con un buzo o saco para llevarle en el cochecito. También con dos o tres gorros y unos guantes: ten presente que los bebés pierden calor muy fácilmente por la cabeza y las extremidades.
- A la hora de vestirle para salir, ten en cuenta los cambios de temperatura entre la calle y los interiores. No tiene sentido que vaya abrigadísimo para estar fuera y que al entrar en una casa o una tienda se sofoque. El truco está en vestirle como una cebolla, con varias capas de ropa que puedas ponerle o quitarle según las circunstancias concretas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ideas prácticas al vestirle

Apúntatelas para el invierno:

- Si quieres saber si tu bebé está demasiado abrigado, tócale la nuca. ¿Suda? Entonces necesita que le quites alguna prenda. Y para saber si está pasando frío, toca su nariz: si la notas fresquita, es que debes abrigarle más.
- Si el bebé es un poco más mayorcito y está en época de quitarse los zapatos, es muy fácil que pierda alguno por la calle. Si te gustan mucho, escribe en la suela tu número de teléfono. Así tendrás la opción de recuperarlo.
- Una buena idea para que no pierda los guantes es unir uno de sus extremos con unas puntadas al final de las mangas del abrigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenos cuidados