Bebé en la playa en pañales

En sus primeros contactos con el mar, te recomendamos que acudas a una playa con bandera azul (AQUÍ encontrarás las de la zona en la que estáis). Además, si tu bebé aún va en pañales, ten en cuenta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bañador desechable en el agua

Para entrar en el agua, por respeto a los demás y para evitar escapes, ponle un bañador desechable (la gama Babykini, de Dodot, es fácil de poner y quitar y no se hincha con el agua).

Jugando con la arena

Tu hijo disfrutará mucho cuando descubra la arena y es fácil que, a pesar de tus cuidados, termine por comérsela (tranquila, la eliminará con las heces). Como es lógico, tendrás que cambiarle el pañal cada vez que lo ensucie (utiliza las papeleras).

Con el culete al aire, una toalla

Cuando tenga el culete al aire, no dejes que se siente directamente sobre la arena (sobre todo si es una niña); siempre con toalla, mantita, esterilla o sobre el cambiador.

Un pañal seco después del baño

Después del baño, ponle otro pañal seco. Guarda bien sus pañales limpios para que no se llenen de arena y ésta no le roce.

Al aplicar la crema del pañal

Al aplicar la crema del pañal, hazlo con delicadeza, cualquier grano de arena adherido puede dañar la piel al extenderla (la misma precaución con el protector solar).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenos cuidados