¿Preocupada por su salud?

Seguro que para ti, la salud de tu bebé es lo más importante

Esto es lo mismo que les ocurre al 80,3% de las madres encuestadas en el I Barómetro Suavinex. Se trata de un dato curioso, porque deja a mucha distancia otras preocupaciones sobre la crianza del hijo, como las dificultades en alimentación (35,5%), las dudas sobre su educación (31,8%) o las disfunciones del sueño que pueda presentar (20,32%).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro dato esclarecedor que se desprende del informe es que el 42,5% de las mamás sitúa el momento en el que a su hijo le salen los dientes como el de más sufrimiento. Y además, consideran que la intensidad del dolor de sus bebés durante la dentición supera el 7 en una escala de 10, por lo que muchas de ellas (hasta el 54%) afrontan esta situación con remedios específicos como mordedores fríos, antiinflamatorios para encías o chupetes especiales, entre otros. Lo importante es que estés tranquila, la dentición es un proceso natural y en muy poco tiempo podrá comer de todo.

Apoyo integral para ti y para tu hijo

MaterNatal, en Madrid, es un centro pionero en la atención integral de mamás y bebés. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por matrona, enfermera pediátrica e instructora de pilates, entre otros.

Uno de sus atractivos es que ofrece la posibilidad de acudir a las instalaciones con los hijos, tanto para realizar actividades conjuntas como para que los niños se queden al cuidado del personal del centro. Su oferta se agrupa en cuatro grandes áreas: mujer, embarazo, postparto y primera infancia.

En cada una de ellas focalizan su atención en diferentes puntos: la mejora del cuerpo femenino, un programa completo de preparación al parto, la óptima recuperación de la madre después de dar a luz y talleres para bebés y niños. Más información en su web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenos cuidados