5 ideas para que el primer verano del bebé sea inolvidable

Relajarse, crear bonitos recuerdos, disfrutar… Es su primer verano de muchos, pero este será muy especial porque será el primero como padres.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Saca el artista que lleva dentro

Dale pintura de dedos (no tóxica... por si acaso) y deja que cree su primera obra de arte. En un día de calor, sácale a la terraza sobre unas toallas viejas, pon unos papeles, pinturas y pinceles, ¡y ya tienes regalo para la familia!

Inmortaliza su primer día en la playa

Dibuja su nombre en la arena, colócale con el mar de fondo,y prepárate a sacar una de esas fotos que todas las abuelas van a querer.

No hace falta playa

¿Verano en la ciudad? Los aspersores de tu urbanización o del parque son todo lo que necesita. Jugar al ‘que viene, que viene’ y acabar mojándose de arriba abajo estará pronto en su ‘top’ de cosas divertidas.

Pompas de jabón

No está comprobado cuántas horas podría pasarse un bebé mirando pompas de jabón... ¡pero seguro que son muchas! Un entretenimiento tan sencillo como económico.

Chapoteos en el agua

Piensa que nunca hasta ahora había metido las manos en la arena, ni chapoteado, ni salpicado agua... Saca tu lado más gamberro y que vea
que tú también te mojas (literalmente).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Buenas ideas